PRIMERA.- WACOM EUROPE Gmbh. con CIF: DE 120692751, y con domicilio social en Europark – Fichtenhain A9, D-47807 Krefeld, Alemania (en adelante, “Wacom”) llevará a cabo desde el 20 DE OCTUBRE de 2011 y hasta el 24 DE OCTUBRE DE 2011 una promoción bajo la modalidad de concurso (en adelante, el “Concurso”). El ámbito territorial del Concurso será todo el territorio nacional español. Podrán participar en el Concurso los residentes en el territorio nacional, mayores de 18 años. Se seleccionarán VEINTE ganadores del concurso y el premio (en adelante, “el Premio”) que obtendrá cada uno de ellos consistirá en una (1) Entrada al XVII Salón del Manga 2011.

 

SEGUNDA.– Los participantes deberán entrar a la página facebook de Bamboo Europe http://www.facebook.com/BambooEurope y escribir en el muro (“wall”) una frase que demuestre su Amor por el Manga. El texto de la frase no deberá contener ningún insulto o falta de respeto, de ser así será excluida del concurso.

La participación en el Concurso tiene carácter gratuito, sin que sea necesaria la realización de ningún tipo de compra o el pago de ningún tipo de cuota de participación en el Concurso.

 

TERCERA.- El equipo del Blog ruth2m seleccionará las 20 frases ganadoras en base a su calidad, originalidad y criterios personales. El resultado de la decisión del equipo será definitivo e inapelable.

 

CUARTA.- ruth2m publicará los ganadores mediante un post en http://ruth2m.com/

 

QUINTA.- Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado en los soportes de ruth2m: Blog, Facebook, así como otros soportes de Internet, Podcast, Twitter, etc.

 

SEXTA.- El Premio objeto del presente Concurso, en ningún caso podrá ser objeto de cambio,

alteración o compensación a petición del ganador, ni podrá en ningún caso ser canjeable por dinero o ser cedido a otras personas.

En el caso de que el Premio ofrecido no esté disponible debido a circunstancias fuera del control de Wacom, Wacom se reserva el derecho a ofrecer un premio alternativo de igual valor o superior.

 

SEPTIMA.- Wacom contactará con los ganadores y pedirá sus datos para realizar el envío de los premios. Estos datos de carácter personal serán únicamente utilizados a efectos de llevar a cabo y gestionar este Concurso. Estos datos se podrán compartir únicamente con terceras partes encargadas de la gestión de la entrega de las entradas, las cuales sólo estarán autorizadas a utilizarlos para dicha finalidad y en conformidad con la presente cláusula.

 

OCTAVA.- Facebook como empresa no tiene nada que ver con la organización y desarrollo de este concurso siendo ajena totalmente a la elaboración de éste.

 

NOVENA– La participación en este Concurso supone la aceptación de las presentes Bases, así como la aceptación del criterio que establezca Wacom para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo. Wacom se reserva el derecho de modificar estas Bases por causas previamente justificadas o de fuerza mayor.

1 Comment

Deja un comentario

Back to Top