CARS COLORchangers, busqueda y captura!!

Con este post quiero hablaros de una de las pasiones de mi hijo: CARS.

Ni que deciros que tenemos Rayo McQueen‘s y Mate‘s de diferentes tamaños y colores… los que ruedan, los de goma, los “medianos” para el baño, el Rayo McQueen “grande” y otros tantos coches amigos de estos. Hace muy poco añadimos a la colección los que cambian de color: CARS COLORchangers.

 

Descubrimos estos coches por unos vídeos de un niño youtuber, que hace review de juguetes y experimentos muy interesantes, el cual también os recomiendo pues son muy interesantes y al peque le encantan: RYAN TOYS REVIEW.
Quedamos enamorados al instante!!!
Estos coches tienen una pintura especial que al contacto con el agua fría toman un color y con el agua caliente desaparece (parece raro, pero si….cuando se pica la pintura queda el color del material, visible con el agua fría). Así Rayo McQueen con agua fría aparece ROJO como solemos conocerlo, pero al contacto con el agua caliente se torna AMARILLO.

Encontrareis los COLORshifters de HotWheels y los COLORchangers de CARS (o COLORmágico en España). Los de HotWheels son más pequeños y se asemejan más a un coche normal, los de CARS son chulísimos!! (bueno si, a mi me gustan jejejeje….y lo de hacer colección me pierde)

 

La busqueda ha sido difícil y es que es un producto que cuesta encontrar, algunos parecen descatalogados y los venden a precios desorbitados, pero al final lo hemos conseguido!!
Tenemos en nuestra colección 4 coches, 2 de CARS (Rayo mcQueen y Ramón) y 2 de HotWheels.


Hemos llegado a jugar un montón, en la bañera, en el videt (que como recordareis es su lavabo en miniatura), inventando historias de camuflaje para huir de la policía y “fabricando” hielo cada día (porque el agua fría necesita estar MUY fria :S y el peque va echando hielo a puñados). No solo juega con el coche en sí sino que descubre las temperaturas del agua, el hielo, se empapa… horas de diversión para toda la familia!!

 

 

La de cosas que se inventan hoy en día….Conocíais este tipo de coches? Sabéis donde encontrarlos? Seguimos a la BUSQUEDA Y CAPTURA 😉
PEQUEjuegos CARS COLORchangers  PEQUEjuegos CARS COLORchangers

* los precios de la imagen al producto en AMAZON son orientativos, a mi me gusta saber el precio antes de entrar al enlace por eso lo añado, en AMAZON los precios fluctuan pero os sirve de ayudita para tener una idea aproximada.

3 Comments

  • Bebé a Mordor:

    Què chulos! Me parecen un poco caretes, pero la idea es divertida, sobre todo para el verano, cerca de una piscinita… jeje

  • ruth2m:

    @Bebé a Mordor. sip un poco caros si son 🙁 yo a Rayo mcQueen lo conseguí por 9€ …lo que pasa que estan muy buscados y cada vez los encarecen más
    en el CorteIngles encontré los COLORshifter de HotWheels a 10€

    jajajaja @Bebe friki mi peque siempre dice eso….le dices “no es nuestro” o “eso no lo tenemos” y responde rapidamente “comprar!!”
    (da igual que sea cosas no comprables)

Deja un comentario

Back to Top