Japón `09 – Kyoto, entre templos y naturaleza

Buenas chicos!!!
Pues ya por fin, un poco recuperada, quiero traeros algunas fotos que estoy recopilando en mi flickr.
Hay tantas y tantas fotos que he tenido que haceros una selección, asi que estoy subiendo las más bonitas estéticamente hablando y algunas que traen anecdotas o simplemente simpáticas para que nos riamos todos juntos. No sabia muy bien como clasificarlas porque hay demasiadas y muy diferentes, por dias seria un poco aburrido asi que las he clasificado por ahora en lugares más importantes y bloques algo más generales.

Mi viaje empezó en Kyoto, y por esta bellisima ciudad he empezado a narrar mi viaje fotográfico.
En Kyoto es muy importante visitar el Sur de Higashiyama y el Kiyomizudera. En esta zona encontramos apelotonadas todas las caracteristicas típicas del Japón tradicional. A destacar las calles adoquinadas que siguen a este templo, que ofrecen una vista preciosa de como deberia ser antiguamente.
En la sección de templos encontraremos en Ginkaku-ji y el Kinkaku-ji (Templo Plateado y Dorado respectivamente) muy famosos, que aunque pequeñitos merece la pena visitar. He añadido tambien dos templos Zen, el Ryoan-ji y el Daikoku-ji…el segundo a destacar por su belleza (no dejeis de ver la panoramica que me he currado en Photoshop).
Sin agobiaros más con tantos datos os dejo los enlaces a las galerias de fotos:

mis fotos en flickr

Sur de Higashiyama y Kiyomizudera
(el Japón más tradicional, calles de ensueño)

Especial Templos y naturaleza en Kyoto
(preciosos parajes y templos importantes)

Kyoto – Pontochô y Gion
(de regalo encontrareis una maiko)

Una vista al Kyoto más moderno
(algunas fotos de la parte más urbana)

PRÓXIMAMENTE…
Toriis en Fushimi Inari
(que conocereis de la película “Memorias de una Geisha”)



Os he dejado aqui un avance de las mejores fotos de cada sección, pero echarles un ojo a todas que estan mu bien ordenadas y algunas son preciosas (no podia ponerlas todas que sino os aburro)…hay jardines que parecen de fantasia.

Espero que os gusten!!
Un saludicooo

PD. En algunas fotos me vereis caras rarisimas, en ocasiones estaba muy muy cansada (y con la pierna dolorida) y en otras …es que no se poner buenas caras a las cámaras jajajaja

15 Comments

  • ramon:

    A ver Ruth cariño, como decirtelo sin que salga la vena orca.

    Tu no molestas , tu no eres molesta, tu tienes permiso para pasarte cuando quieras, no nos aburrimos de ti, no probocas enfados ni nada por el estilo. He sido claro….

    Ruth por mi parte seguro que nunca se me presenta la oportunidad de viajar a Japon, asi que con tu permiso lo vivire desde tu punto de vista.

    Asi que gracias por cada una de las fotos .

  • ramon:

    por cierto la foto de la geisha con la cara toda maquillada y la videocamara en la mano es un resumen del pais de contraste.

  • ruth2m:

    uolaaaa ramon ^^
    uys vale, no diré más lo de q molesto (al menos no hasta q vuelva a olvidarme de la regañina jajajaja :P)
    perdoooon perdoooon

    oooh a ver si la proxima vez, y con mas dinero, puedo traeros algun recuerdo…aunque sean caramelillos raros!!!

    aaah jajajaja esa geisha creo q es falsa, es q hay unas casas que te disfrazan de geisha y paseas por la calle (a mi me encantaria ir a un sitio de estos!!!! aunque da verguenza jijiji)

    graciassss por responder!!
    eres el mas rapido jejeje

  • SaGraW:

    Ya las he visto todas (las de flicker por lo menos ^.^)
    Deberías haber ido más a la playa, que tienes un moreno monitor (es broma xD).
    Aquello sí que debe ser el paraíso, por lo menos para mí(xD). Gente con respeto a los demás, no cannis (o no he visto :P) y poder ver anime 24h al día … que gozo … xP
    Yo me perdía en medio del bosque … pero para no volver ^.^

    Al menos espero que te hayas divertio. Aún con tu pata chula 😀

  • Hippienet:

    Jaaaaaajajajajj jaaaajajaj. Ruth he visto una foto que tiene mucha gracia. Es la que aparece un FANTASMA corriendo detrás vuestro jajajaj. Si dices que es una Geisha, entonces es la de la foto con el taxi. La pobre iba detrás corriendo porque no se paraba jejej. En el futuro me apunto para ir a Japón con vosotros. Al final me detendrían porque no pararía de reirme. Menudas mochilas llevan las geishas. En la foto Kyoto – a la caza de la Geisha, vemos una con un superabanico hipermegagigante. Madre mía que huracán. En Kyoto – Gion, los adoquines son una pasada y todo en general se ve muy limpio. Ah ya sabemos que utilizas la marca Nike. Vaya me he quedado NIKElado jajajj. En la foto Kyoto-Pontochô las calles estas me encantan. Casi todo son letreros luminosos pero no se entiende nada ¿como te aclarabas? Y por último en la foto Kyoto – Sur de Higashiyama (falsas Geishas), la que lleva la cámara de video, te estaba mirando muy mal ¡CUIDADÍN! Mira que ojos más desafiantes tiene. Y además van con chancletas de playa jajajaj que poco glamour con razón son falsas. Esta se debe llamar la Yocomeacojono y la pánfila de al lado Chaochochin.
    Saludos y un fuerte abrazo

  • jmbeltran:

    Uys pobre, eso de “cara de pierna dolida” no suena agradable. Tendré que echarle un ojo al resto porque estas están preciosas. Que bonito y distinto es el Japón tradicional, distinto de aqui claro.
    Que chulada, aunque yo la última foto no consigo verla, que pena.

  • next:

    orales =) k bien japon k xhido jejeje

    oie ademas tu diseñaste todo lo de blog tambien los ikonitos de fecebook y fick estan bien rifados =)

  • Kiüs:

    ¡Qué rgacioso! Me estoy dando cuenta de que conozco muchos lugares de Japón gracias Shin Chan xD

    Muy molonas las fotos 🙂

  • ruth2m:

    SaGraW jajajja el moreno monitor yo lo tengo siempre, no me gusta mucho la playa (por no decir nada) soy extremadamente blanca y a los 5 minutos estoy gamba 😛

    siiiii es preciooooso, todo el mundo hiperamable y muy pacifico y ademas la tranquilidad q nadie te roba…todo todo genial
    ya os traere mas anecdotas ya

    Hippienet jajajaja siiii has visto la estela de la geisha no?
    la geisha en cuestion es la de la foto siguiente, la q coje la sombrilla de papel hipermegaenormedelamuerte
    jajajajajjaa ostras q ilusion q te haga gracia lo q pongo ^^

    ah, no suelo usar nike jajajaja pero me compre las bambas en rebajas antes de irnos (aunque me las puse poco pq me apretaban y creo q se me han puesto las uñas de los dedos gordos negras por culpa de ellas)

    jajajajaja y los carteles eran preciooooosos, mucho mejor no entenderlos pq sino q monton de informacion deberiamos acumular 😛 ya veras en Tokyo ya ^^

    juanma jajajjaja bueno por culpa de mi pierna nos perdimos algunas cosas, pero tambien disfrutamos otras muchas ^^
    si si echale un ojo a las de flickr, q he hecho una seleccion de las mas bonitas (es q Japon es precioso)…..para los mas urbanitas, es q a mi me mola el campo jejeje, traere pronto Tokyo ^^

    next hombre holaaaa!!
    te gusta Japon Ivan? oh si yo diseñé todos los elementos de mi blog jejeje (el fondo de papel es un papel escaneado :P) q ilusion que te guste!! muchas gracias ^^

    Kius jajajajja es verdad, en ShinChan salen muchas cosas de Japon!! que cosas te han parecido familiares? (ahora me entra curiosidad jejejeje)

  • ramon:

    El dominador del universo Kiüs da siempre en el blanco. Y es que gracias a tanto anime los templetes , la puerta roja , las casas a dos y cuatro aguas estan en nuestra mente.

    Solo que son dibujos ahora tu nos los muestras , ademas de alguna foto rara,como el fantasma o la comida de plastico.

  • Kiüs:

    Pues más que nada lo que recuerdo son nombres y eso; con las fotos me acuerdo en general de los animes que he visto que se desarrollan en Japón(como bien ha dicho Ramón)jeje

  • ruth2m:

    jejeje siii los animes nos muestran muchas cositas, yo iba como loca cada vez q oia una cigarra jejeje….me recuerda a muchos animes famosillos

    gracias chicooos, q ilusion q os gusten
    y merci por pasaros por aqui ^^

  • ed:

    Impresionante , las fotos, el viaje, la experiencia … y la envidia!!! jeje vaya, de repente en dos años ya conozco a 6 personas q han ido a japon … yo kero!!! jo.

    Realmente no tengo palabras para un viaje tan bueno, solo agradecerte el montonazo de fotos del flickr q me mirare con lupa XD , el q no puede, se lo imagina juas. y ya me he apuntado el museo de StudioGhibli, q maravilla! cuando tenga dinero me hago una casa asi 🙂 , sin mas por ahora , pero esperando ver más, un gran abrazo.

  • ruth2m:

    eyyy buenas edu!!!
    cuanto tiempo ^^

    ostrasss pues yo ahorré mucho para ir y lo recomiendo, no es tan caro si no te das muchos lujos y ahora los precios de los aviones estan mas bajos (yo creo incluso q bajaran mas con el tiempo)

    aaaah te han gustado las fotos? oooh pues a ver si hoy subo mas fotos, que aun quedan muchasss jejeje y eso que son la version edulcorada….si os pongo todas os da un soponcio jejeje

  • ed:

    naaaada de soponcio , keremos mas mas y mas 🙂

Deja un comentario

Back to Top