Japón `09 – el YEN en mis manos

Buenas chicos!!!
Traigo otra actualización más de este viaje, y es que ayer ya nos empezamos a dar cuenta que esto está cerca….ya tenemos yenes!! Es una cosa que habiamos perdido con la entrada del euro, el cambio de moneda y descubrir billetes diferentes. A mi siempre me ha gustado (bueno he viajado fuera de España solo 2 o 3 veces, a Paris y Londres jejejjee cerquita) y he disfrutado mucho observando los billetes.

Tienen todo tipo de detallitos curiosos y puedes estar observandolos horas. Particularmente, el que más me ha gustado es el billete de 10.000 que, por razones obvias, no podré conservar (son unos 60 euros)…por eso le he hecho estas fotos, incluso a contraluz para admirar la marca de agua.
Fijaros en “el señor del billete de 10.000” cuando lo miras a contraluz…ups se sorprende jajajjaa que ojos le han puesto, me reí yo sola cuando lo vi. Y precioooosa la marca de agua del billete de 2.000.




Ya esta quedando menos!!! Los nervios van en aumento!!!

DATO CURIOSO. Sabiais que al abrir la foto en Photoshop me ha dicho que no está permitido imprimir billetes de banco….INCREIBLEEE, como lo detecta? Le he hecho un pantallazo y todo jajajaja porque me ha parecido tan curioso!!

19 Comments

  • tabares:

    Vientos 😀 se ve que estás emocionada, 🙂 espero que te vaya muy bien

  • ramon:

    T menos 6 dias y contando, y descuida mientras cuido tu casa prometo que limpiare todo a vapor despues de la juerga.

  • ruth2m:

    siiii tabares (bueno ahora estas durmiendo pero yo te respondo y ya lo veras ^^) es q es el viaje q llevo esperando tanto tiempicoooo 😛

    jajajaja tenia q haber puesto un contador
    pero….aqui tenemos a ramon pa contar!!! merciiii 😉

    jajjajaja vale, pero me la cuidas bien eh?
    q nadie toque mis cómics (tampoco los de la duna ni los rantis), mis libros de ilustracion, ni mis miniaturitas…te dejo al mando de eso ^^

  • ** Iria Kibou **:

    waaaaaaaa, tiaaaaaa, que emocioooon!!!!!, joder, yo quiero un billetillo de esos, para enmarcarlo *_* El de 2000 yenes me encanta y el de 10.000 me gusta mucho la grulla(?) que tiene impresa al reverso.

    En serio Ruth, disfruta muchisimo de ese viaje, empapate mucho de todo y acuerdate mucho de mi, que aunque no esté, lo disfrutaré contigo a tu vuelta. Me emociona mcuho que alguien que conozca vaya a cumplir una de mis ilusiones,e res una privilegiada ^__^

    Un abrazo wapisima.

  • Hippienet:

    Menudo careto el tío del billete de 10.000. Que seriedad y que cara de “Espardenya catalana” o fabada. Me parece Ruth que te vas a desprender enseguida de estos billetes porque con esta cara dan ganas de no acordarse jajajaj.

    Iria Kibou eres muy lista, yo tambien quiero que Ruth me regale uno de 10.000 (60 euros) aunque salga esa cara tan amarga. El marco ya lo pondré yo jejejej jijijij.

    Ruth exactamente ¿que día te vas y que día vuelves? Ah ya se que es mucho pedir pero sólo si te acuerdas. Si algún día ves un robot en una tienda o en la calle, ¿podrías hacer una foto? Sólo si te acuerdas ¿eh?. Ya sabes que soy un tecnogadget total.

    Saludos y un abrazo

  • ruth2m:

    Iria. oooh yo te traigo foticos todos los dias q pueda guapa 😉
    ya estoy preparando mi movil para ir informandoos en el blog de todo….incluso os pondre fotos del movil

    y más sorpresitas q tengo preparadas!!!!
    estar atentos ^^ (bueno no son impresionantes, pero simpaticas espero ^^)

    Hippienet. jajajjaaja si, tiene una cara de sorpresa increible

    aaaah clarooo, pues yo te hago una foto si veo robots 😉 eso esta hecho…todo fuera tan facil!!! ^^
    ya tengo unos cuantos posts dedicados a todos…..para ti irá uno especial de robots 😉 pero eso será casi al final de mes q es cuando llego a Tokio

  • jmbeltran:

    Anda, el yen está exactamente a como estaban las pesestas, que curioso. Y también curioso que con 10.000 pesetas te comprabas muuuucho más que con 60 euritos. Nos han hecho el timpo de la estampita 😛

    Muy bonitos los diseños japoneses, me ha gustado también esta entrada … Ruth enseña, Ruth entretiene jajaja eres como Petete.

  • ruth2m:

    jajajjaa ostras graciasss juanma!!!
    menudo piropo me has echado, que entretengo…eso me hace feliz, soy PETETE señoresss!!! (ya decia yo q estaba echando pancha mmmm)

    y siii mas o menos los yenes son como nuestras antiguas pesetas, aunque bueno ahora esta un poco mas bajo y no coincide tanto (serian unos 73 o_O uauu esta mucho mas bajo)

  • ramon:

    A ver panchita, tobillos hinchados, bajones de moral….. ya se lo que tienes.. Enhorabuena!!!!!.

  • ruth2m:

    jajajajaja ojalaaa, pero no 😛
    que aun no me dejan jejeje….primero el piso y luego a hacer caso al reloj biologico ^^
    bueeeno se tiene q ir pasiiito a pasiiito

  • Anti:

    Ostia, ¿cuando te vas?

  • ruth2m:

    oooh buenas Anti ^^
    por aqui no te habia visto (creo) Bienvenido!!

    pues me voy el miercoles para allá, ya me queda poco…porque lo decias? 😛

  • Jennifer:

    Que suete tienes de ir ^^.Me han encantado losbilletes son preciosos 🙂
    espero que cuando vuelvas nos obsequies con un monton de fotitos de alli.

    Disfrutalo mucho
    un besazo

  • ramon:

    Si viajara a japon seguro que ganaba unos 10kg, y una acusacion de intento de canibalismo por morder a los camareros.XXDD

  • Arphonse:

    Sabes que me das mucha envidia (sana)? jeje
    Ya lo hablamos tu y yo hace un tiempo el viaje a Japon, acuerdate el totoro! jiji

    Que disfrutes de tu viaje ^_^

  • ruth2m:

    ostrasss no me han avisado de estos mensajes!!

    buenas Jennifer!! ooh claro claro yo os iré trayendo fotos y toda esa información útil que he ido encontrando para los que quieran, algun dia, probar la experiencia

    jajjaja les quieres morder ramon? porqueee ^^

    buenas Arphonse, cuanto tiempooo!! jjjajaja vale, a ver si me dejan meter el Totoro gigante en el avión 😛

  • ** Iria Kibou **:

    Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuth, que mañana te vas yaaaaaaaaaa!!!!!! ( es mañana no?)

    Tiaaaaaa, que te lo pases de putisima madre, estaras ya con los nervios tipicos del dia antes, como cuando yo iba a una excursion de niña y el dia antes, tenia hormigueos en la barriga de la emocion ^___^

    Cuidate esa piernita tuya, cuidado con el sushi no vaya a ser que te incube uno de esos bichitos del pescado que si no ya no puedes comer mas pescado en la vida, lo se porque a un vecino mio le ha pasado y ahora no puede comer ningun tipo de pescado porque se le inflama todo por dentro y no puede respirar O_o

    Pues eso, despues de la chorradita de turno que te acabo de soltar, espero que te lo pases genial en japon y que te alojes en un tipico hotel japones ^(que menos no?) jajajaja y eso, que te lo pases de puta madre, como está mandao!!!.

    MUAKAAAA!!!

    P.D: Y por Dios, vuelve sana y salva XDDDDD

  • Hippienet:

    UN ITALIANO: Alora mañana a le matini tu volare destini a Japon. Ehhhh ascolta ¿tu tenportare una molto bona camarini per fotografiare la chiutá molto belllllla? Recorda fare molto molto fotinni per la gente de españanini.

    UN FRANCÉS: Oh lá lá. gui, gui, croissant, españa Olé, toros, sangria, flamencouuuu.

    UN CHINO: Tu Luth no pleocupal pol volar. Tu complar muchos regalos. Tu conocel el alte de pintal sudokus, origamis. Comel pescado cludo. Estal bueno. No como restaulante chino de España que tu comel gato de calle.

    Una gitana: Aaaaaaaay Ruth mira la paaaaaya ahora senus va a Japón. Antes comprame un vestido aaaaaaay que me lo quitan de las manos, que me lo quitan de las manos….

    Un catalán: Escolta tu. No et gastis ni un duro. La pela és la pela. Que no t’enganyin aquests ulls de desafiament que tenen aquesta gent. Ves en compte Ruth. Montserraaaaat porta el moneder coi!!!!

    Un moro: Abdalaj jabibi Ruth mustafa ajde maluj tooooo a tresientos.

    Un tonto: ¿Japóoooooon? ¿Y eso que e lo que eeee? Ruth ¿vas en barco? jejejejeje que tonto zoy.

    Hippienet: Bueno tras esta broma esto Ruth ya lo tienes encima. Se que te lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir. Disfruta de esta gran oportunidad que tienes. Saludos y un abrazo. Te esperamos con ganas hasta que vuelvas. Adios.

  • ruth2m:

    gracias chicos!!! ^^
    jejejeje merci por los consejitos guapa
    si si, habran hoteles tipicos japoneses….ya enseñaré foticos

    jajajjaja q loco estas HIPPIENET
    graciassss….ostras q te lo has currao 😛
    (jajajaja el del catala me ha molao, autentico total)

Deja un comentario

Back to Top