MANTAS de PICNIC para viajes y escapadas, con sus juguetes favoritos

Para muchos acaban las vacaciones, ya preparándose para la VueltaAlcole, otros empezamos o disfrutamos todavía de nuestras vacaciones (tambien preparandonos para la VueltaAlCole, que está a la vuelta de la esquina) …para todos nosotros, en vacaciones o trabajando, para grandes y pequeños, traigo hoy un PRODUCTO para TODO el AÑO: MANTAS de PICNIC.

Llevo mucho, mucho, tiempo con este proyecto y me ilusiona poder enseñároslo!!

 

2 MODELOS diferentes, 2 TIPOS de JUEGO simbólico

Nosotros cuando vamos de viaje, ya sea un viaje corto o uno largo, además de la ROPA, cargadores, COMIDA tipo snack (porque nunca se sabe que pueda pasar) y demás imprescindibles …metemos en la maleta o bolsa de viaje varias formas de entretenimiento, dejando al peque elegir sus JUGUETES.
Si por él fuera nos llevariamos la casa entera.

Al ser un apasionado de los trenes, quiere llevarse toooodas sus VÍAS (que no son pocas) además de ESTACIONES, mil y un TRENES de distintos tipos, algunos COCHES de CARS, las COCHERAS que son enooormes, puentes levadizos…
Encontramos además algunas CONSTELACIONES, de entre sus favoritas, su MINI telescopio, el TREN de DUMBO el primero de sus trenes famosos, sus bloques de construcción; todo su mundo plasmado en una ilustración.

 

En esta MANTA de PICNIC dibujé todos sus juguetes de gran tamaño, de esta forma podemos llevarnoslos de viaje sin problema!!

MANTAS de PICNIC con sus juguetes favoritos, TRENES y COCHES

 

Complementando la nuestra, he personalizado una segunda MANTAdePICNIC con los juguetes favoritos de la peque, aunque es ahora La Mayor, de Annabel – La Nave del Bebé.

En ella predominan los DINOSAURIOS, por ello dibujé un mundo jurásico apocalíptico, en el que tienen cabida los ANIMALES, sobretodo leones, FÓSILES que forman un MEMO, un TRES en RAYA que podemos jugar con piedras u hojas, un pequeño juego tipo serpientes y escaleras (que debería revisar jajajaja) incluso el barco de VAIANA y TAMATOA.

 

Por no caer en tópicos, no diré que son de NIÑO y de NIÑA (porque, además, nuestros peques respectivos no son nada típicos/tópicos), pero sí que son diferentes y, cada uno a su estilo, reúnen varias cosillas que interesan a los peques de la casa.

 

¿cómo puedo conseguir mi propia MANTAdePICNIC personalizada?

Podéis personalizar vuestras propias MANTAS de PICNIC, con fotos o dibujos, en RegalosPersonales y MantasPersonalizadas.

Si os gustan estas MANTAS de PICNIC, ilustradas y personalizadas por mí, con #JuegosDeViaje y #Juguetes2D #JuegosDeMesa contactar por mail con ruth2m (que soy yo jajjajaja) podéis elegir entre estos 2 MODELOS y sin coste adicional personalizo las CARAS de los PERSONAJES en la manta.

 

…y vuestros peques, quieren llevar un arsenal de juguetes en los viajes? que os gustaría que tuviera vuestra MANTA de PICNIC personalizada?

 

7 Comments

  • martarivasrius:

    Me parece una pasada!!! Estoy pensando coger unas para Sofía!

    • ruth2m:

      muchas graciaaas guapisima!! por los elogios a mis dibujicos, si estas interesada ya sabes donde encontrarme 😊 (hacer una MANTAdePICNIC, o tambien es posible hacer una de cama, como regalo de cumple sería genialiiiisisisimo)

  • dacilmp:

    Son preciosas las dos!! Me apunto la idea para estas Navidades 😀
    Gracias!!

    • ruth2m:

      oooh gracias Dacil, tu siempre tan amorosa con mis pequeñas creaciones (bueno esta ha sido una creación bastante grande jajaja cuesta echarle fotos 😂)

Deja un comentario

Back to Top