REGALOS PERSONALIZADOS, los más originales!!

Yo siempre voy buscando poder personalizar productos con mis dibujicos (para regalos o para disfrute personal). Estas navidades descubrí REGALOS PERSONALES, donde he encontrado una amplia gama de productos para personalizar.

 

El viernes nos llegaron estos productos, que hemos disfrutado el fin de semana: 1 TAZA de ruth2m.com mum, 5 CHAPAS de una exposición que pronto os anunciaré (con una obra que he titulado maternityZEN) y 1 PUZZLE INFANTIL que ha hecho las delicias del peque ^__^




Los puzzles los creé pensando en lo que más le gusta al peque TREN, AGUA (pompas y charcos) y CARS (siempre llevamos encima un rayo mcqueen XD de diferentes tamaños y colores jejeje)….le encanta verse en los dibujos y si le pregunto sabe que es él, tan monisimo!!!!

Para mi, que me gusta personalizar productos para regalar (porque le dan un extra al regalo), esta web ha resultado ser una fuente inagotable de ideas. Ademas ahora que se acerca el DIA DEL PADRE es una solución ideal para hacer un regalo muy original!!!




En la web regalospersonales.com están todos estos regalos, que cada uno puede personalizar. Y en el resto de webs especializadas, se puede encontrar ordenado cada tipo de producto donde lanzan ofertas especiales.

 

… y esta empresa, además de TAZAS, CHAPAS y PUZZLES, ofrece muchos otros productos personalizados que podeis ojear, como FOTOLIENZOS o TARJETAS DE VISITA.

 

 

ME ENCANTA

· 100% personalizado, múltiples productos para personalizar, con plantillas o desde 0 (como a mí me gusta!!)
· muy económico, de lo más barato que he probado y con buena calidad/precio
· rapidez en el envio
, disponen de modo urgente (a buen precio) pero incluso sin urgencia, sorprende su rapidez (nada que envidiar a speedy gonzalez!!)… perfecto para locos como yo, que quieren regalar algo original pero disponen de poco tiempo

 

7 Comments

  • Padres Frikis:

    Qué chulo todo! bueno, qué voy a decir…

    Por cierto, he visto a Rayo McQueen! noooo! voy a tener pesadillas de ver esa película en bucle y de tener coches por casa…

  • ruth2m:

    jajjajjajja el mio lo vió al año y medio o asi, hemos visto en bucle el “momento tren” jajjajaj….y coches uff os los tendria q enseñar jajajja

    en proximos posts ya vereis uno muy chulo relacionado con CARS 😉

  • remorada:

    qué chulo te ha quedado todo, con esos colores tan alegres! <3

  • ruth2m:

    graciaaaas chicas!!
    molan mucho los puzzles si, ya tengo pensado más proyectos con eso 😍

Deja un comentario

Back to Top