ruth2m , Woker de la quincena!!

La semana pasada en wokomon, una web muy interesante que nos propone varios retos creativos; me anunciaron que seria:
WOKER DE LA QUINCENA
!!

Me hace mucha ilusión este nombramiento, porque lo cierto es que no lo esperaba. En agradecimiento al post que les puse en Compañia Perfecta, en su grupo de Facebook y en mi twitter decidieron que yo seria la 2a woker de la quincena.

Gracias a ello me daban la oportunidad de elegir entre los WokiRegalos, y hoy me ha llegado!!!. Mi elección fué este Bender de Futurama….es precioso!!!
Desde aqui MUCHAS GRACIAS a wokomon ^^
Además han añadido 500 wokis a mi cuenta

Ahora, como ellos muy bien me dicen, solo me queda participar en unos de sus retos!!! Estoy intentando hacer algo para el Ilustrísimo de Michael Jackson, a ver si me da tiempo….ya tengo algo pensado, solo queda dibujar y pintar ráaapidamente 😛

Os invito a pasaros tambien, hay muchos retos: de fotografía, de ilustración (como el Ilustrísimos de Michael Jackson) y ahora han sacado uno de fotomontaje con muy buena pinta; pueden interesaros a más de uno 😉

18 Comments

  • Elías:

    Muy interesante la página, le he estado echando un vistazo ahora.

    Yo también hubiera elegido a Bender xD Me encanta! xD

    Enhorabuena, por el premio!!

    P.D. Me voy corriendo a ver el especial de los simpson xD

  • ramon:

    Eso si que es un trofeo, por dios , si somos como niños, peor aun , envidia tengo de ese bender.

  • jmbeltran:

    AAAnda, que interesante esta web. res Woker de la quincena jaja, suena muy bien. Y peazo regalazo, Bender siempre es un acierto, ya te digo.
    Pues tomo nota (como casi todo lo que nos recomiendas) para comentarlo alguna vez en la radio. Eres una inspiración chiquilla 🙂

  • liri:

    sisisi lo vi en el wokomail! ruth estas hecha toda una reina en la red!
    que pasada d bender, yo tengo uno como ese pero vestido de hada madrina, de cuando fue boxeador y era gender bender… que grande es futurama!
    un beso guapis!

  • ruth2m:

    Elías. aaah que bien q te guste la pagina, ahora ya tienes donde mostrar tus peasso obras de arte ^^
    graciaaaas jejeje…ooh es q yo en cuanto vi al Bender me enamoré!!

    ramon. jajajaja si si somos niñoooos…mio mio, el bender es miooo 😛 jeje

    juanma. sii la verdad es un regalo guapo guapo, tengo pocas figuritas frikis…asi q le he guardado un sitico en mi repisa (q está llena sobretodo de libros de ilustracion :P)
    aaah pues no se me habia ocurrido recomendarlo directamente, seria genial para comentarlo en la radio!! gracias a tiii

    liri. buenas guapa!!! aah tu tambien estas en woko jejeje ^^
    uys una reina de la red me dice ^=^
    jajajja q bueno ese gender bender, lo he visto en foto alguna vez….sii es que bender es genial, ademas es bendeable!! 😛

  • Hippienet:

    Muy buen regalo el Bender. Ya sabes a meterlo en una estantería. Una pregunta Ruth. ¿Tu tienes una hermana que se llama Thais y que participa en Eurovisión? Es que hoy mirando para votar creo (si no me equivoco) que sale.

    Saludos.

  • Sombra:

    Jo, que bien, que buen regalo. Pues nada mujer, a ponerlo en buen lugar que lo he visto en vivo y mola bastante.

    Interesante página, la he puesto en mi foro porque hay gente que le da a la fotografía, hace cortos y cosas así, por si les apetece participar en alguno de los retos.

  • ruth2m:

    Hippienet. siiii lo guardaré bieen jejeje ya lo tengo ahi en la repisa, q guapo quedaaa

    jejeje si, esa Thais es mi hermana ^^
    votalé votalé (por cierto donde lo has visto? 😛 y como me has relacionado?)

    Sombra. siii gracias, en verdad me da hasta pena sacarlo del envase…queda geniaaaal
    y asi lo he puesto en la repisa ^^

    aaah pues q ilusion que os guste, en verdad esta muy bien porque toca todos los ambitos: fotografia, ilustracio, diseño….q bien q os sea util 😉
    ya enseñareis esos retos!!!

  • Hippienet:

    Ok. Tienes que ir a esta dirección: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/a-z/t/.

    Una vez allí tienes que seleccionar la T y ya está. Tu hermana en estos momentos tiene 354 votos pero por desgracia la que encabeza el número de más votados es Karmele con su canción (si se puede llamar así) Soy un Tsunami. En fin… así va este país.

    Ah y te he relacionado con ella porque pusiste un post.

    Saludos y es que yoooo soy un Tsunaaaaami lalalala…..

  • ramon:

    Pues claro que me sonaba el templo dorado, si en mi casa ha habido unas sesiones de tu viaje por japon. y mas de una le ha gustado eso de los Kimonos( o sera el maquillaje de gheisa XD).

  • Kiüs:

    Me alegra que te vaya tan bien, es bonito entrar y ver tanta buena noticia 😛

  • ruth2m:

    Hippienet. ah si si yo ya he visto el link 😉 (me lo pasó mi hermana) ole ole ahi haciendo publicidad gratis!!
    ya he visto ya q los otros tienen muchos votos, bueno mi hermna lo q dice es q le votemos varias veces jejeje…pero claro es dificil

    al menos ella lo pasa bien!! y se hace publicidad, q es importante ^^

    ramon. uooo me alegra q os gusten las fotos GRACIAAAAS
    ays a ver si pongo mas!!!
    uys los kimonos yo estoy desata ya, jejeje como me molaria tener mucho dinero para comprarme muchos 😛

    Kius. oooh gracias guapeton ^^

  • aurora:

    holaaa

    Me paso esta vez para decirte que te has llevado un pequeño calendario de los pinos, jeje, asi que..si te parece bien, te pones en contacto conmigo (el mail del blog mismamente) para hablar de los datos “tésnicos”? sip?

    un bicoo!

  • ramon:

    AVISO IMPORTANTE: LAS VOTACIONES PARA LA KAME HOUSE WAR HA EMPEZADO. PODEIS PASAROS POR LA PAGUINA http://kmehouse.blogspot.com/ Y VEREIS TODAS LAS OBRAS REALIZADAS , DESDE JOSE RAMOS, KENNY, RUTH2M. NO OS DIRE A QUIEN VOTAR CADA UNO QUE VOTE AL QUE MAS LE GUSTE, TODOS PODEMOS TENER EL CORAZON PARTIO.

    ruth tu no pedirias el voto , pero lo bueno de no ser Ruth es que yo si puedo pedirlo para ti. XD

  • ruth2m:

    aurora. ooooh gracias guapa!!! ahora mismo voy para tu blog ^^
    (lo vi esta mañana, pero estaba de medicos y no he podido responderte…voy pitando!!)

    ramon. jejejjee ahi haciendo propaganda, graciaaaas
    voy para alla? yo tengo mi favorito ^^ no se si podre votar (hombre si no me voto a mi si q podré no?)

    jajjajaja me ha hecho gracia eso del corazon partio, a mi me pasa tambien a veces 😛

  • KAME HOUSE COMICS:

    Lo primero, MUCHAS GRACIAS por participar en KAME HOUSE WAR. Informarte e informaros a todos que ya han empezado las votaciones y que duraran hasta el domingo 31 de enero.
    He estado viendo tu trabajo y decirte que me gusta mucho… seguire por aqui a partir de hoy para no perderme nada ;P
    Un saludo.

  • ruth2m:

    KameHouseComics. el placer es mio!! muchas gracias…en verdad lo pasé muy bien con ese KameHouseWAR ^^

    y me alegra que te guste mi trabajo, en verdad me hace ilusión GRACIAAAAAS….será un gusto tenerte por aqui 😉

    un saludicoooo

Deja un comentario

Back to Top