fanzine SupeinGO!! para todos

Buenas a todos!
Desde SupeinGO me han llegado ya los datos definitivos en cuanto a precios, modos de envio y demás información interesante para todos aquellos que quieran adquirir su ejemplar o echar un ojo a las aportaciones de los múltiples artitas que han participado (entre los que estoy yo con la mascotilla Su Shiita ).

En el Salón del Manga de Barcelona podreis encontrarlos tanto en los stands de fanzines de L&N Ediciones y Piruleta’s girl como en el de Maneki studio. Y acudirán algunos autores del fanzine, por si quereis una firmita ^^ estan intentando hacer sesiones de firmas, pero eso está todavia en proyecto. Asi que si quereis el vuestro ya sabeis 😉

SupeinGO!! nº1

.

.

Precio anticrisis: 3,5 €
Precio por correo: 4,5 € para esta primera tirada (inlcuído fanzine y envío ordinario, para más ejemplares consultar precio)

Tamaño: 13X18,5cm
Portada a color con lomo (Interior B/N)

Nº de páginas 190

.

Fecha de salida: Salón del manga de Barcelona 2009
Regalito: Una piruleta de corazón jaja, y una chapa con nuestra mascotita ^^

Contenidos: Tenemos cómics de aventuras, de fantasía, eichii, yaoi, parodia, humor, amor, relato breve, cómic estilo más europeo, otros más iberomanga, ilustraciones diversas y muy personales… Bastante variado pero con mucho humor, y esperamos que en futuros números más variado si se puede, que esto sólo es el comienzo ^^

Los envíos por correo serán tras el salón.

Desde ahora, y hasta el día 24 de octubre, podeis reservar los ejemplares que querais, tanto para el envío por correo, como recogida en los stands. Para saber cómo pincha AQUÍ

¡¡Animaros a comprar el vuestro!!

8 Comments

  • jmbeltran:

    Hooola 🙂
    Voy a ir poniendome al dia, que hacía muuucho tiempo que no me pasaba por ningún lado.
    Cada vez tiene mejor pinta lo de Supein Go, me lo tengo que pillar sin duda ¿así que lo reservais? jajaja que bueno.
    Precisa tu mascotilla, tienes un ojo increible para el diseño.
    Menuda cadena de reportajes nipones XD está genial poder seguir tus andaduras por Japón
    Ya nos decias que te entretiene los miércoles poder escuchar el programa, me alegro que sirva de algo, aunque sincerametne espero que pronto tengas que volver a escucharlo en diferido, porqu estés mucho mejor de la pierna.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

  • ruth2m:

    ey juanma!!!
    no sabes la ilusion q me hace verte por aqui, q estas caro de ver ya jejejeje ^^
    me alegro q estes mas tranquilillo ahora

    ostras muchas gracias por la mascota, lo cierto es q es la primera vez q hacia una y me vino la inspiracion y tuve q hacerla…fue una suerte y casualidad
    estoy muy contenta q haya gustado!! es un honor (ya tengo ganas de ver el fanzine jeje)

    …y muchas gracias por los animos por la pierna, a ver a ver si se me va mejorando…tengo unas ganas de correr por ahi o algo jejeje

    un saludicooo 😉

  • jmbeltran:

    ¿la primera mascota? uys esa memoria, ¿no tenías por ahí una mascota para algo de patinaje para un grupo de niñas o algo así? que por cierto era preciosa también 🙂

  • ruth2m:

    ostrasss pues es verdad, estas en todooo!!!
    ni me acordaba jajajja…q despistada soy 😛

  • Hippienet:

    Ostras. Mira Ruth te soy sincero, yo no estoy muy puesto en estos temas como tu pero ya que no podré asistir al Salón encargaré un fanzine solamente y exclusivamente porque sale tu mascota (más claro no te lo puedo decir) porque te lo mereces y porque me caes muy bien. He dicho.
    Saludos y un abrazo.

  • ruth2m:

    uys vaya gracias Hippienet!!
    entonces espero que te gusten tambien las historias de los otros participantes ^^
    va a ser un peasso fanzine…pq 190 paginas son muuuchas 😛

    pues muchas gracias por el apoyo a mi mascotilla ^=^ y por los animos
    un saludicoooo

  • ramon:

    Ruth te acuerdas del nombre que le pusiste a Bezzy?no recuerdas a los ninios diciendo ¨Ruthhhhhh dibujanos algo porrrrrfa.

    ramon trite, ramon no tiene fanzine hasta noviembre. ramon promete no comer mascota Ruth.

  • ruth2m:

    yaaaa ramon 🙁 soy un despiste humanoooo
    jajajaja eso voy a tener q aprender un dia, es q si me miran me cuesta muuuuuucho dibujar…no se como quitarme esa fobia 😛

    PD. por ciertooo no te he podido responder a los mails, perdooooona…estoy liadilla de trabajo
    oooh y no molestas para nada eh? 😉 (ya quieres imitarme eh? mmmm)

Responder a jmbeltran Cancelar respuesta

Back to Top