Hace poco, visitando un blog amigo, encontré un chico que en su avatar tenia una imagen de un gigante de Forgeworld. Y mi mente viajó a hace unos años cuando no estaba tan tan ocupada y me dedicaba a mis miniaturillas.
Asi que me he dicho, voy a compartir las fotos que tengo de mis pequeñitas creaciones. No sabia cual escoger (bueno tampoco tengo taaaanto taaaanto por elegir jejeje) pero finalmente he elegido este enano: White Dwarf; que a su vez da nombre a la revista de Warhammer.
Hay que decir que estas fotografias desmerecen siempre al original una lastima (y eso que yo me monto todo un invento del TBO para hacer las fotos que queden bien) quedan mucho más sucias las piezas, los colores se desvirtuan y los degradados que se les hace a la miniatura se pierden un poco, pero imaginarosla.
Esta miniatura ademas tuvo un trágico suceso y es que cuando ya la tenia acabada y estaba incluso contenta con como habia quedado pintada…..se me ocurrió usar el «enemigo de todos los pintores de miniaturas», el spray de barniz. Aunque era mate y lo eché a una distancia prudencial, me salió mal el pote y roció toda la miniatura con minusculas motitas de barniz (quizá hasta se aprecia un poco en la foto) pero bueno…ahi está y en mi vitrina tiene un sitio privilegiado como lider de la facción enana.
Espero que os guste
ruth2m
PD. proximamente: la miniatura más pequeña del mundo (o al menos para mi): Bilbo Bolsón.