Por falta de tiempo, que no ganas, estoy faltando a mi cita del viernes con nuestros #ViernesDandoLaNota (si JM me permite la licencia de decir que también son mios, y de todos) …hoy he sacado unos minutillos para uno rápido dedicado a uno de mis géneros musicales favoritos: EL TANGO.
En mi opinión el TANGO, así como su baile, son de una fuerza y dulzura impresionantes a la par que pasión y sensualidad (aquí me callaré, que estamos en horario infantil, o deberé poner unos rombitos jejeje).
Por todo ello, en el día de mi boda quería darle un lugar de honor junto a otros tantos temas que me gustaría un día enumeraros; y MI BAILE principal no podía ser otro que un TANGO.
Conseguí convencer a mi marido, como ya os comenté el día de mi cumpleaños, lo suyo me costó pues no es amante del baile y aun menos de bailar con un público totalmente atento a tu performance, pero tras unas clases de baile (muy divertidas!! en las que nos reímos mucho, pues ambos somos tímidos y nos pusieron en algunas situaciones comprometidas) y beberse casi toda la barra libre …se animó!!
Por una cabeza CARLOS GARDEL
El día que me quieras CARLOS GARDEL
Tras el beso, nuestra señal para el inicio de la siguiente sorpresa que habíamos preparado, porque a él le encantaba la canción sonaba GAGNAM STYLE …el paso a una música, que junto a varios familiares animados a sorprender, que daría paso a una etapa mucho más discotequera y menos friki que la preparada antes del baile.
Con esta, junto a la de mis anillos de BODA, ya son dos los #VDLN dedicados a música del fin de semana de escapada y naturaleza que fue nuestro enlace
PRÓXIMAMENTE me encantaría mostraros las demás, mucho más épicas. Porque aunque este es ahora un blog de maternidad, a veces volvemos la vista atrás y recordamos quienes eramos …y que nos hizo como somos!!