Estos dias no ando con muchos animos para dibujar, y lo cierto es que tengo muchos proyectos en mente, pero mientras tanto me he decidido a participar en Wokomon.
Un reto que me ha cautivado especialmente, pues a mi este tipo de fotos me atraen mucho, un reto de fotografia: Reto Wokomon – FotoMACRO.
.
Paseando por Japón (exactamente por Miyajima, preciosa isla) me encontré con esta pieza, de marfil o algo parecido, incrustada en el suelo….que sería??
Siguiendo con mis andanzas por Japón (ya sabeis que a mi el país me fascinó):
Aquí una escultura de un dragón en una fuente del templo Kasuga Taisha en Nara. Lo gracioso de la toma es que parece que quiera beber, pero nunca podrá llegar al agua 😛
.
Espero que les guste a todos en Wokomon, aunque mis fotos no tienen la calidad general (no hay como tener realmente un objetivo MACRO… q envidiaaaa me dan, me encantaria poder hacer mis fotos macro con un buen objetivo especializado ^^). Han presentado fotos PRECIOOOSAS, echarles un ojo!!
PROXIMAMENTE. Espero poder traeros bocetillos de mis proyectos, porque tengo que dejar atras este desanimo y dibujar yaaa 😛 (que tengo que llenar mi tienda con productos jeje)
Muy pronto tambien voy a traer más fotos de Japón, que algunos las están esperando 😉