Estamos charlando de Japón tan a gusto, en el anterior post, que ya me he animado a empezar a poner cosicas de mis preparativos para el viaje. Ha tenido tanta acojida, algunos emocionandose de lo lindo, que me habeis emocionado a mi y …ahora estoy más nerviosa que antes!! jajaja
Y es que ya falta poquisimooo, una semanica!!
Desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo cuanto, sueño con viajar a Japón; por esa razón el título de este post es GranViaje con mayúsculas. Este año los astros se han alineado y por fin!!! podré ir a ver el Pais del Sol Naciente.
Incluso, despues de unos dias de poca creatividad, he hecho (muy al estilo de nuestra querida Iria) un dibujico de como me siento, preparadísima ya para irme. Es tanta la emoción que cada vez que voy a la cocina a hacer la comida me vienen al paladar los sabores de mil suculentos platos japoneses jejeje y al final toda la comida me sabe a nada.
Pues a partir de ahora no creo que pueda dibujar demasiado allá (porque la agenda está apretada) pero espero poder ir narrando mis andanzas niponas para compartirlas con vosotros, y sobretodo porque Irene me dijo que quiere ver Japón a traves de mi.
Asi que me convierto en reportera dicharachera lo que queda de este mes y espero poder aportar información útil para todo aquel que quiera algún dia viajar a Japón y ademas compartir mi alegria por este viaje con todos.
Un saludicooo chicos