Hace un par de años que di a un lado el blog, y es que seguramente sabéis me embarqué en una gran aventura….la aventura de ser madre!!
El tiempo es ahora al completo para mi hijo, que cada día es más divertido, es cansado seguirle el ritmo pero muy muy gratificante pasar mi tiempo con y para él. Por esa razón el blog no ha sido actualizado desde hace tiempo, aunque hoy quiero empezar una nueva era en mi andanza virtual y espero poder llevar a cabo todas mis nuevas ideas.
Una serie de propuestas (y un montón de proyectos que rondan mi cabecilla) me han hecho plantearme darle un giro a mi blog, y seguir conectando con vosotros, esta vez para mostraros no solo mi arte sino también mi experiencia en el mundo de la maternidad.
Por eso quiero ir retocando el look del blog (para enfocarlo de manera sutilmente diferente) y he empezado a preparar contenidos que espero os sean interesantes.
Inauguro esta reapertura compartiendo con vosotros el inicio de esta nueva faceta de mi vida, mi embarazo….y el mural que preparé para la habitación de mi peque: BABYroom makingOFF.
Fue un proyecto que inicié con mucha ilusión, mil ideas surgieron a mi mente (una de ellas me encantaba, no la desecho totalmente…quizá en un futuro la ponga en practica) pero finalmente quise regalar a mi peque un entorno calmado y divertido…un bosque con una familia PANDA.
Aunque fue largo y costoso, finalmente quedamos orgullosos de como quedó, y no sé el papá pero yo me divertí mucho (a pesar del impedimento de la panzota y el calor del verano con semejante horno barriguil XD)