Hoy quiero mostrar una de las ilustraciones antiguas de la época en que me dedicaba más a mis miniaturillas de Warhammer (que por cierto un dia deberia ponerlas por aqui tambien, aunque las fotos desmerecen mucho el original)
Comencé este proyecto por sugerencia de un viejo amigo Nicolas Giacondino al que tambien conocí gracias a este hobby. Él me sugirió dibujar una lahmia (es un tipo de vampira en el mundo de warhammer muy seductora y ávida de sandre, claro esta) al estilo de unos dibujos que tengo a lápiz de un autor que me gusta mucho, Ryusuke Mita, de angulos muy marcados…os muestro uno de ellos que se parece por la postura y todo, aunque este es mucho más explicito jejeje se de algunos que les gustará.
El resultado de mi prueba fue este que os muestro, a mi personalmente a veces me gusta más quedarme en la linea de lápiz que darle color…aunque ahora voy aprendiendo más truquillos para que no quede tan mal la linea de lápiz pintada.
Quisé, por esa razón, conservar el lápiz y pintar encima…lo malo que el escaner que tenia era algo malillo y quedó muy muy oscuro. Cambié un poco la expresión inicial que era más dulce y le puse unos ojos más osados, que diera sensación de más sensual y maliciosa. Luego añadí algunas velas (el candelabro está inspirado en el WOW) y un fondo oscuro para acabar, fue de las primeras ilustraciones que hacia pintadas asi más a lo grande. La he retocado un poquito estos dias porque habian cosas que no me gustaban, asi que os dejo un poquito de todo para que podais comparar 😉
Un saludico
ruth2m