Traigo algunas de las fotos que he podido conseguir de este XVI Salón del Manga en Barcelona, y la imagen final de mi DemoShow con Wacom.
.
Estuve trabajando en una ilustración que tuviera una iluminación interesante y una escena atractiva, para ello preparé un fondo de pincelada gruesa (con mis truquillos para difuminar un fondo y darle un aspecto más tenue) y el boceto de un personaje, esta colegiala japonesa en una pose algo picantilla.
Le he arreglado un poquillo los ojos (que me habian quedado fatal) y la falda. No es gran cosa, y es que el cansancio me ha dado un bajón artístico, pero la experiencia como siempre fue gratificante.
Con las prisas, este año me olvidé llevar mi cámara, pero siempre hay amigos y compañeros preparados con el objetivo en mano que han podido pasarme algunas imágenes. Muchas gracias!!
Espero ahora a poder ver todas las creaciones de las DemoShow a las que no pude asistir, y las imagenes en los blogs de los artistas a los que pude visitar. Una jornada muy cansada pero divertida, estoy mayor ya para esto ^^