No queria publicar estas ilustraciones hasta que las entregara, porque no se si puedo o no publicarlas, pero lo cierto es que necesito opiniones… aprendo mucho de los consejos ajenos, porque cuando llevas mucho tiempo enfrascado en una ilustración acabas perdiendo la subjetividad.
En esos momentos me gusta mostrarlo y comentarlo para volver a cojer el rumbo.
Trabajo en una serie de PIN-UPs ambientadas en Japón.
Inicialmente pensé en hacer unas PIN-UP en entornos fantásticos…. proyecto que tengo que llevar a cabo cuando tenga un momentillo. Al final opté por estas PIN-UP asiáticas.
Me he centrado en la figura de una Samurai, una Nninja y una Geisha pero queria darles un estilo cartoon, queria hacerlas más atrevidas pero finalmente me han gustado estas dos Geishas. No acabo de estar contenta con el resultado, ademas de lo poco que puedo dedicarle al dibujo con la pata asi chunga, pero quiero intentar acabarlas.
Os dejo los bocetos iniciales, unos bocetos de color y los dos detalles que son las partes que he trabajado un poco más: la cara. Hay detalles de los que no estoy del todo segura, como las flores quizá en los bocetos estaban mejor. Los labios los he exagerado para darle un toque diferente y quiero hacer una iluminación guapa, aunque aun no se por donde tirar. Cual de las dos os gusta más?
Ya me dareis vuestras opiniones 😉
Un saludicoooo