Hace tiempo que no me uno a este gran carnaval de blogs, no por falta de ganas sino más bien por tiempo, que es el #ViernesDandoLaNota …pero HOY toca!!
En mi mente bullen multitud de PROYECTOS, IDEAS e IMÁGENES de mil cosas que realizar, las musas han llamado a mi puerta esta semana. Y yo les he abierto, pero claro el tiempo es mi némesis!! y voy al ritmo que buenamente puedo.
Ayer me decidí crear mi propio RETO #50JuegosSensoriales que hoy he lanzado, empezando por el SENTIDO AUDITIVO.
Conseguir encontrar RECURSOS, JUEGOS, ACTIVIDADES a través de la música …estoy deseosa por ver las aportaciones de aquellos que se animen.
Hablando de música con unos y con otros, llego a mí la idea de compartir esto con vosotros, celebrarlo HOY que es viernes y nuestros blogs se llenan de música.
Y en esta ocasión quiero hacer un #VDLN más personal, de esos en los que acercamos un pedacito de nuestras vidas, y mostraros a mi PEQUE a la BATERÍA.
No es de los instrumentos que yo elegiría, prefiero los AGUDOS a los GRAVES, pero el ritmo está en él y me encanta promoverlo y estimularlo para que pueda expresarse a través de la música.
Ya desde 1 AÑO de edad se sintió muy atraído por la música, que niño no lo hace es mágica, y al 1 ½ AÑO jugábamos a hacer de las latas de leche en polvo TAMBORES y BATERÍAS …un día nos sorprendió con esta MARAVILLOSA interpretación!!
Hace un par de días, lastima que por breve tiempo pues estaba disfrutandolo, mi hijo pudo tocar una miniBATERÍA …de verdad, pero en tamaño niño. No fue tan sorprendente, la ejecución en el primero era impresionante, pero sí muy emocionante (verme babear y reir de orgullosa, con eso os lo digo todo XD)
…sin ensombrecer, ni perder la emoción que siento al escuchar a mi hijo, dejo como acompañamiento una de las mejores ejecuciones que he escuchado a la batería (y es que encandila al escucharlo, casualmente lo compartieron ayer conmigo y me encantó, ahora me ayuda a ilustrar este post)
Quizá en un futuro el peque nos sorprenda con una canción del estilo …quien sabe!!
Las ideas y escritos son dispersos, como dispersa está mi mente en estos momentos, perdida en un mar de creatividad que debo canalizar. Espero ir encontrando mi cauce!!