10-11-12 el dia de mi BODA

Tengo muchos proyectos atrasados que enseñaros, he estado alejada del blog (entre la boda, embarazo y demás…). Pero hoy, como he recibido las fotos de mi boda quiero volver a traeros algunas de mis locuras y proyectos personales.

Hace casi un año, el me casé y disfruté como una niña creando cada uno de los detalles que harian de mi boda un dia especial. Ya no es necesario que las bodas sean tan herméticas y prediseñadas, podemos personalizarlas tanto como queramos para que sean más divertidas y lo más importante… más nuestras.

Para nuestro día, además de la música y el estilo, escogí varios elementos que tienen un significado especial para mí (o para nosotros) y me puse manos a la obra.

Toda la imagen general de la boda la pensé en torno al OTOÑO (la estación del enlace) y por ello elegí dos colores, ROJO y NARANJA. Para las invitaciones me basé en estos colores y en nuestras respectivas profesiones, yo ILUSTRADORA y él INFORMÁTICO. Además creé un logo a partir de la fecha, como habeis podido ver, que aparecería en todos los detalles.


La naturaleza y el campo me apasionan y evocan un sinfín de elogios, ese fue el entorno que escogí, en MASIA MAS BADÓ nos ofrecían un fin de semana rural y así lo anunciamos a los invitados.
Para la ceremonia civil quería BALAS DE PAJA, que entonarían en el marco rústico/campestre a la perfección, en Mas Badó las decoraron acorde a mis preferencias y quedaron espectaculares. Y me acompañaría al altar (además de mi padre) un detalle “floral” del que me había enamorado, un RAMO DE MANZANAS. En CARMEN ART FLORAL realizaron un ramo precioso según mis ideas que fue la atracción de todas las miradas.

Los anillos tambien estan diseñados por mí, incluso pudimos asistir a su creación, pues gracias a los artistas de SOLÀ JOIERS fueron una realidad …y totalmente personalizados.

Por último con la guinda de ANAÍS GANDIAGA, nuestra fotógrafa preferida, y su compañero Raúl pasamos un día muy divertido que como veis queda reflejado en sus fotografías….Anaís eres una artista!! GRACIAS

031anaisgandiagabodamasbado.JPG
033anaisgandiagabodamasbado.JPG
037anaisgandiagabodamasbado.JPG
054anaisgandiagabodamasbado.JPG
038anaisgandiagabodamasbado.JPG
090anaisgandiagabodamasbado.JPG

Recordaré el día de mi boda y los meses anteriores con mucha ilusión porque disfruté como una niña creando muchos de los detalles de ese día: los COLORES y la imagen general, las INVITACIONES, nuestros NOMBRES, el SITTING, los REGALOS para los invitados, los ANILLOS… la mejor recompensa, que todos reconocieron mi mano en cada detalle.

Tanto he disfrutado con estos detalles previos, que me he animado a crear una apartado especial BODA en mi tienda de diseño e ilustración. ¡Espero que os guste!

 

+info.
INVITACIONES y detalles de BODA ruth2m
PROXIMAMENTE más info en otro post

12 Comments

  • ramon:

    Despues de verios meses de estar en el comedor de celebraciones, uno ve los mil y un detalles de las bodas y mas de una novia convertida en furia de titanes, lloros y nervios .Que cuidados todos los detalles para que Ruth fuese ese dia la Reina de las hojas de otoño.

  • Montse:

    Que pasada de detalles para la boda! El día que me caso te contratare! Qe chuladaaaaaaa

  • Battosai:

    Ya se ve que te lo pasaste bien con el diseño que además te quedo genial.
    Muy chulas las fotos!!!

    Ahhh!!! Y desearos todo lo mejor!!!

  • ruth2m:

    ramon. jajajaja eso me lo preguntaban mucho, “estas nerviosa?” y yo decia….”pa que?” si lo importante es disfrutar y pasarselo bien!!

    hablando de hojas de otoño jejeje no os he enseñado el arbol genealogico que hice para que todos los invitados supieran donde sentarse 😛 …uff es que hice tantos detallicos jejjeje

    Montse. Ostras que honor guapa!!
    La verdad es que, despues de lo bien que lo pasé organizando la mia, creo que lo de organizar bodas (así con cositas de diseño y decoraciones varias)me encantaria ^__^

    Nicte Kono. gracias guapa!!! siii es que yo me enamoré de los ramos de frutas o incluso los hay de botones…y queria si o si un ramo de manzanas, quedó precioso 😀

    Batossai. Siii la verdad es que disfruté como una niña jejeje, lastima que pasa mu rapido….y eso que estuvimos casi dos dias allí 😛

  • aitorpc:

    Preciosos los detalles personalizados por vosotros, la localización y las fotos, de lo mas original que he visto y sin duda algo que me gustaría para mi mismo, aunque yo carezco de esa creatividad.

    De nuevo enhorabuena y que vaya todo como la seda!!

  • Kiüs:

    Muy original 🙂 ¡Enhorabuena!

  • cruceros:

    Felicidades por la web. Buenos articulos. Me parecen muy interesantes

  • Valeska:

    Hola amigo, solo queria decirte que este post es alucinante, bien expuesto y gran informacion, ojala existieran mas pots
    como este!.

  • #VDLN mis anillos de BODA | ruth2m.com:

    […] animarme a ello y me decidí finalmente cuando hablaba con @bebeamordor de los detalles de el día de mi BODA. Disfruté un montón eligiendo y elaborando casi todos los elementos de ese dia tan especial, para […]

  • #VDLN el amor es un TANGO - ruth2m.com:

    […] que estamos en horario infantil, o deberé poner unos rombitos jejeje). Por todo ello, en el día de mi boda queria darle un lugar de honor junto a otros tantos temas que me gustaria un día enumeraros; y MI […]

Deja un comentario

Back to Top