libros de PEGATINAS originales (DINOSAURIOS)

Como hace poco os explicaba, en el post libros de PEGATINAS originales para niños, al peque le gusta mucho la astronomía y todo lo que conlleva: espacio, estrellas, constelaciones y siguiendo esa linea llegamos a …DINOSAURIOS

Los PLANETAS y ESTRELLAS le apasionan mucho más, por ahora, pero siente mucha curiosidad por los DINOSAURIOS y las diferentes “razas” que empieza a aprenderse.

Por ello quiero acercaros hoy una utilidad, perfecta para niños (o no tan niños) amantes de los DINOSAURIOS, otro libro de PEGATINAS originales esta vez de DINOSAURIOS.
Del mismo modo que las anteriores del ESPACIO, en esta también los niños pueden inventar sus historias y enganchar los dinosaurios (incluso huevos de dinosaurio o fósiles) libremente por los diferentes escenarios.
Contiene además, uno de los dos que os muestro, pegatinas para libretas, objetos o invitaciones de cumpleaños.




 

1000 pegatinas de DINOSAURIOS
El Gran Álbum De Pegatinas De Dinosaurios

Son ideales para llevar de viaje, en trayectos de tren o coche, o simplemente para jugar en casa; una alternativa a los cuentos o juguetes, pues nos gusta amenizarlo con historias inventadas por nosotros.
No solo la imaginación, sino que favorece la motricidad fina y el orden pues se esmera en colocar la pegatina en su espacio (en aquellos álbumes que tienen el espacio delimitado, pronto os enseño de este tipo, tenemos libros de pegatinas para aburrir…le encantan!!) y engancha y desengancha hasta conseguirlo colocar lo más perfecto posible.

…un libro muy completo que hará las delicias de los peques amantes de los DINOSAURIOS.

Deja un comentario

Back to Top