#VDLN DisneyOnIce FROZEN y música a capella con ThaisMusicMelodies

El viernes pasado, me decidí, hace tiempo que quiero traer al #ViernesDandoLaNota una cantante que guarda puesto de honor en mis listas, mi hermana: ThaisMusicMelodies

 

Ya hace tiempo que barajo la idea de dedicar un viernes a ella, me decidí a hacerlo hoy pues el viernes pasado pude disfrutar junto a ella y mi miniFAMILIA del Disney On Ice FROZEN.
Gracias a @Annabel que, el viernes pasado, hizo de mí una niña feliz al acercarnos de la mano a un espectáculo IMPRESIONANTE. Me esperaba algo precioso, aun así me sorprendió muchísimo más, el juego de luces y la pericia de mezclar el patinaje con el baile haciendo alarde de tanto virtuosismo me dejó con ganas de más ….eres AMOOR guapa!! me alegraste el día!!

Y como no voy a darle puesto de honor, es mi hermanica y la quiero mucho, pero es que además …la música está en su interior!! la vive y la deja salir con gran belleza (o eso creo yo, que siempre me he creído bastante objetiva/sincera/analítica cuando no se trata de mí -eso ya es otro cantar jajjaja-) es una artista de la canción y nosotros lo sabemos.

 

Con SU MÚSICA dedico este viernes a mi hermana pequeña, a la que quiero y admiro, por que su coraje y tesón nunca desfallezcan …por que siga emprendiendo e iluminando a todos, que todas sus ilusiones y deseos se vean cumplidos …que con SU MÚSICA llegue a nosotros una pequeña GRAN alegría.

Aunque principalmente quiero acercaros a sus canciones dedicadas a FROZEN, me vais a permitir que la canción que encabece mi selección musical de hoy sea esta, un musical que no he tenido el gusto de ver pero que solo por esta canción me encantaría disfrutarlo: WICKED, Defying Gravity.

 

Defying Gravity WICKED A Capella Cover by ThaisMusic
“Desafiando la gravedad

 

Love is an Open Door FROZEN Disney Cover by ThaisMusic
“La puerta hacia el amor

Let it go! FROZEN Disney Cover by ThaisMusic
¡Suéltalo!”

 



10 Comments

  • Núria, the Viking's Mama:

    M’encanta la teva germana, ja t’ho vaig dir divendres passat però té una veu preciosa! a més canta Love is an open door… què més puc demanar? adoro aquesta cançó! bé, adoro Frozen jiji.
    Petonets i feliç #vdln!

  • Alma:

    Qué hermosa voz!!! …me han gustado mucho las canciones, gracias por traerlas.

    Buen fin de semana, un beso.

    • ruth2m:

      que ilusión me da que os guste, gracias a ti guapa por pasarte!! ^___^
      (a ver si acabo de pasar por los vuestros)

  • papacavernicola:

    Ostras que voz!! Mola mucho que lo haga a capella todo 🙂

    • ruth2m:

      siiii jejejeje a mi me encantan las vocecillas que hacen instrumentos, algunas son muy logradas (las actua y todo ^^)

    • ruth2m:

      jejejej y esas no son las mejores ^___^

  • Thais:

    Woo woo, muchas gracias por dedicarme este post tan chulo guapísima 😘😘😊 Gracias por el honor de mencionarme en tu blog 😊 Y siiii, estuvo genial el Disney in Ice 😊 A ver si el año que viene podemos ir los 6 juntos 😝 hehehe. Un besazo preciosa!! 😘😘

    • ruth2m:

      Nada guapa!! Era la excusa perfecta a un post que hacía tiempo que queria dedicarte jejeje….aunque quizá repito, porque me quedaron por poner de mis favoritas jejeje

      Claroooo tenemos que repetir!! cuidate guapa muuuacks ^___^

Deja un comentario

Back to Top