Buenas chicos!!!
Traigo otra actualización más de este viaje, y es que ayer ya nos empezamos a dar cuenta que esto está cerca….ya tenemos yenes!! Es una cosa que habiamos perdido con la entrada del euro, el cambio de moneda y descubrir billetes diferentes. A mi siempre me ha gustado (bueno he viajado fuera de España solo 2 o 3 veces, a Paris y Londres jejejjee cerquita) y he disfrutado mucho observando los billetes.
Tienen todo tipo de detallitos curiosos y puedes estar observandolos horas. Particularmente, el que más me ha gustado es el billete de 10.000 que, por razones obvias, no podré conservar (son unos 60 euros)…por eso le he hecho estas fotos, incluso a contraluz para admirar la marca de agua.
Fijaros en «el señor del billete de 10.000» cuando lo miras a contraluz…ups se sorprende jajajjaa que ojos le han puesto, me reí yo sola cuando lo vi. Y precioooosa la marca de agua del billete de 2.000.
Ya esta quedando menos!!! Los nervios van en aumento!!!
DATO CURIOSO. Sabiais que al abrir la foto en Photoshop me ha dicho que no está permitido imprimir billetes de banco….INCREIBLEEE, como lo detecta? Le he hecho un pantallazo y todo jajajaja porque me ha parecido tan curioso!!