antiguos proyectos, lahmia sedienta

Hoy quiero mostrar una de las ilustraciones antiguas de la época en que me dedicaba más a mis miniaturillas de Warhammer (que por cierto un dia deberia ponerlas por aqui tambien, aunque las fotos desmerecen mucho el original)

Comencé este proyecto por sugerencia de un viejo amigo Nicolas Giacondino al que tambien conocí gracias a este hobby. Él me sugirió dibujar una lahmia (es un tipo de vampira en el mundo de warhammer muy seductora y ávida de sandre, claro esta) al estilo de unos dibujos que tengo a lápiz de un autor que me gusta mucho, Ryusuke Mita, de angulos muy marcados…os muestro uno de ellos que se parece por la postura y todo, aunque este es mucho más explicito jejeje se de algunos que les gustará.

El resultado de mi prueba fue este que os muestro, a mi personalmente a veces me gusta más quedarme en la linea de lápiz que darle color…aunque ahora voy aprendiendo más truquillos para que no quede tan mal la linea de lápiz pintada.
Quisé, por esa razón, conservar el lápiz y pintar encima…lo malo que el escaner que tenia era algo malillo y quedó muy muy oscuro. Cambié un poco la expresión inicial que era más dulce y le puse unos ojos más osados, que diera sensación de más sensual y maliciosa. Luego añadí algunas velas (el candelabro está inspirado en el WOW) y un fondo oscuro para acabar, fue de las primeras ilustraciones que hacia pintadas asi más a lo grande. La he retocado un poquito estos dias porque habian cosas que no me gustaban, asi que os dejo un poquito de todo para que podais comparar 😉

Un saludico
ruth2m

4 Comments

  • villon:

    es muy guapa!!!
    a ver si haces mas vampirillas!
    yo aun sigo jugando a este hermoso hobby que es el warhammer, aunque ahora juego mas al 40k

    pero la que tambien me ha gustado ha sido el boceto en estilo “manga” muy chula.

    PD. se parece a ti!! hehee

  • ruth2m:

    oooh suerte la tuya de poder seguir con ello 😉 y esoooo esoooo a ver si pongo las vampirillas q tengo por aqui (tengo unas poquitas) una voy a ver si la acabo y lo cuelgo tambien un dia de estos

  • Nickercadiz:

    Ya van saliendo cosas guardadas del “cajón”…

    Algún día te enseñaré como llevo yo lo mio con mi wacom, es una lucha constante jeje

    Bueno, sigue así que por lo menos no alegramos la vista con tus peasos de dibujos 😉

    Un saludo wapa

  • ruth2m:

    jejejeje siii saco cositas del cajon 😛
    iré sacando de vez en cuando cosillas viejas que siempre es gracioso recordar, soy una nostalgica ^^

    ooooh claro que si!!! ya nos enseñas tus progresos, yo querré verlo…estare atenta 😉

    un saludicooo

Deja un comentario

Back to Top