DemoShow WACOM, demostración de pintado digital

Como ya vienen siendo habituales, vuelvo a trabajar en una de estas demostraciones/masterclass: DemoShow de WACOM.
Nos preparamos para esta edición 29Salón del Cómic, que se celebrará los dias 14-17 de ABRIL .

.

.

Las DemoShow de Wacom se centran en varios ilustradores profesionales que, durante 1hora, dibujaran y mostrarán trucos y secretos de su trabajo con estas tabletas digitalizadoras. El monitor estará conectado a un LCD en la parte superior del stand y desde él podremos ver lo que está dibujando cada artista invitado. No os lo perdais!!

De entre estos artistas, con una gran selección entre los que puedo contar ya a muchos conocidos (amigos y amigas de la red), una servidora os esperará por allí a todos los que podais asistir al evento.

El Sábado de 17.00-18.00 h. podreis encontrarme en el Salón del Cómic, desde el stand Wacom (stand 114) con la siguiente propuesta:

.

.

.

.

.

.

DemoShow ruth2m

Zombies, luces y sombras

No es habitual en mí este estilo tan oscuro, pero esta vez y en honor al tema principal del Salón, dibujaré un ZOMBIE.

Mi intención es dibujar un busto y trabajar en él luces y sombras de una manera muy rápida. Este Zombie formará parte de una serie de ilustraciones que estoy preparando: 7FantasySINS. El Zombie será el representante de LA GULA. Espero tambien poder traer algunos bocetos de otros personajes de esta serie.
Como siempre una masterclass especialmente enfocada en el color, concretamente pintado digital, que pienso que es lo que más gusta de mi obra y sobre lo que más cosas interesantes puedo aportar para todo el que pueda acercarse.

.

+info.
Demoshow Wacom en el 29ºSalón del Cómic [CERRADO]
En este otro post podeis encontrar información detallada sobre TODOS los artistas que asistiran, imágenes de sus trabajos para poder acercarnos a su estilo. Tambien ojear el concurso que propone Wacom y para los más atrevidos (que se preparen su cosplay Zombie) habrán premios suculentos!!

9 Comments

  • Nicte Kono:

    Que pena no estar cerca para verte trabajar. Exitos en tu presentación!

  • Battosai:

    Currate un video para que podamos ver los que no podemos ir!!!!!

    Que te salga muyyyy bien!!! Suerte

  • ramon:

    Creo que puedes aportar mucho, no solo con el color tienes una forma muy llamativa de diseñar a los personajes, entran incluso con colores mas basicos.Ruthzilla ataca de nuevo , preparate humanidad

  • ruth2m:

    Nicte. Oooh ojala todos estuvieramos más cerca!! A ver si un dia puedo hacer mi proyecto de hacer estas clases online ^^

    Battosai. Siii a ver si puedo hacerlo!!
    En verdad tengo videos de las anteriores, pero me cuesta editarlos (por tiempo :P) y no los pongo….a ver si puedo sacar tiempico para ponerlos!!

    Y graciaaaas por la suerte, a ver si estoy inspirada ese dia.

    ramon. Muchisimas gracias por la “critica” tan preciosa a mis dibujicos y diseño de personajes….a ver si me puedo currar un diseño de personaje guapo para este zombie 🙂

  • Elías:

    Seguramente te salga todo muy bien, como el año pasado, volviendo a alucinar a los presentes con tu técnica 😀 Ya estas hecha toda una experta en estas demostraciones, así que nada de nervios y a darle a la Wacom! jaja!

    Un besillo Ruth, hacia tiempo que no me pasaba, sorry T_T

  • ruth2m:

    Elías. Gracias por los animos guapeton ^^
    Seguiré con una serie de ilustraciones que comencé el año pasado (y que quiero destapar este año jejeje a ver si puedo mostrar algun bocetillo)
    Bueno los nervios no te los quita nadie 😛 pero tambien se disfruta y si si ya estoy mucho más suelta que otros años…a ver si puedo documentarlo 😉

    Un besote, se os echa de menos!!
    La culpa tambien es mia…q voy siempre liadilla, llegaran tiempos mejores ^^ (espero)

    Santi. Eso mismo!! Por allí os veo como de costumbre….que tengo que pasarme a por mi numerito de MALDITOS (con dedicatoria!! ^^)

  • Jose Ramos:

    Diles a los de Wacom que te regalen una cintiq , por lo de partiicipar y tal… a lo mejor cuela !!

    😉 , es broma , enhorabuena Ruth!

Deja un comentario

Back to Top