ETIQUETAS y SELLOS para marcar la ROPA 100% personalizables [SORTEO CERRADO]

Ya estamos a la mitad del curso escolar, aunque a veces me da la sensación que el fin de curso está a la vuelta de la esquina, y las ETIQUETAS para la ROPA que empiezan a escasear. Además ya están abiertas las inscripciones para Colonias de Semana Santa y Verano.

Para todo ello debemos estar preparados y tener bien marcadas las prendas de nuestros peques.

No os perdáis al final de este post ¡SORTEO de una CAMISETA personalizada con vuestra propia CARICATURA!

 

Sabéis de mi afán por personalizar los productos, hacerlos más mios (y del peque, claro está, le ayuda a que sea más reconocible). Como creativa, esto es algo que se lleva en la sangre y es difícil dejar a un lado, yo quería marcar la ropa de mi niño con algo totalmente único y personalizado por mí.

La busqueda ha sido dificilísima y he probado varios productos de diferentes marcas. Son muchas las páginas (algunas muy originales) que proponen marcar la ropa, para guardería o escuela, con SELLOS o ETIQUETAS personalizadas. Estas normalmente tienen unos dibujos que puedes elegir, pero mi idea era hacer MI PROPIO DIBUJO para las etiquetas de mi peque.

 

Así que busqué hacer un SELLO para ROPA y una página para crear mi propio sello totalmente personalizado. Pero, aunque ha quedado muy gracioso, quizá el dibujo que creé es demasiado elaborado (o el sistema no ha querido ser mi amigo) y no ha quedado tan bien como esperaba a la hora de imprimirlo en la ropa.

Recién he descubierto los SELLOS de CAUCHO de RegalosPersonales, tienen una pinta estupendísima, con un soporte a mi parecer más resistente que el mio y de entintado automático (IMPORTANTE, pues lo que más problema me ha dado mi sello es el entintado manual) solo hay que presionar el tampón y listo!!

No solo para sellos de empresa o para manualidades en papel, sino también enfocados a SELLOS para la ROPA de los peques. Y tienen capacidad para hasta 20.000 impresiones. Muy útiles a la hora de imprimir con rapidez el nombre y un dibujo, que ayuden al peque a reconocer sus pertenencias.

 

También en mi busqueda, probando todas las opciones a mi alcance, me lanzo a las ETIQUETAS termoadhesivas.
Descubrí hace muy poco una novedad de la marca STIKETS que me abrió un mundo de posibilidades, ETIQUETAS 100% personalizables.

Lo más atractivo es que puedes hacerlo totalmente personalizado, en mi caso es ideal porque me gusta añadir mi propio diseño, pero si no te interesa también puedes escoger la opción clásica: elegir un tipo de letra y un icono, poner el nombre y voilà!! sencillo y rápido.

A mí me gusta complicarme e ir más allá jajajja, darle a mis etiquetas la máxima personalización, por eso estoy encantadísima con esta nueva opción de STIKETS.

 

No solo podemos elegir entre varios tamaños (o incluso añadir una medida especifica) sino que podemos aplicar nuestro diseño en una etiqueta en blanco, con las imágenes y tipo de letra que queramos  …incluso el niño podría escribir su nombre con su propia letra!!

 

1° SORTEO – ETIQUETAS y PEGATINAS personalizadas para ti

Aprovechando la escasez de ETIQUETAS y/o la proximidad de las Colonias de Semana Santa o Verano, en colaboración con STIKETS y personalizado by ruth2m, os traigo este 1º SORTEO:  32 fotoETIQUETAS medianas y 20 fotoADHESIVAS medianas + DISEÑO e ILUSTRACIÓN by ruth2m

Las ETIQUETAS y PEGATINAS personalizadas que sorteamos, serán similares a la que veis en estas fotos 100% personalizadas, con DISEÑO e ILUSTRACIÓN realizada por mí para el GANADOR@

Este SORTEO empieza hoy LUNES 3 de ABRIL y finaliza el MIÉRCOLES 13 de ABRIL 2017, a las 11:00 horas de la mañana (horario España península). Se elegirá el ganador aleatoriamente desde la web sortea2, de entre todos los participantes que hayan cumplido los 3 pasos indicados. El premio sólo se enviará a España península. El premio consiste en 32 fotoETIQUETAS medianas y 20 fotoADHESIVAS medianas + DISEÑO e ILUSTRACIÓN by ruth2m. Se reserva el derecho de eliminar cuentas fraudulentas o perfiles falsos, así como los que se vea que participan varias veces siendo la misma persona.

 

Agradecer enormemente a STIKETS por su aportación a este SORTEO y esta nueva modalidad, que seguro voy a aprovechar muchísimo!!

 

 

…and THE WINNER is

  • El Papá Cavernícola @PapaCavernicola

 

2 Comments

Deja un comentario

Back to Top