Mi compra en LolaMARKET se va acabando…

Gracias a LolaMarket y a youzz he podido probar la comodidad de hacer la compra desde casa (aunque deberia puntualizar, yo lo envié a mi trabajo…cuando LolaMarket llegue a mi casa, ya será lo más!!)

Lo más novedoso de hacer la compra en casa con LolaMarket, puesto que ya hay supermercados que ofrecen este servicio, es que un personal shopper realiza tu compra (previamente elegida desde la app o web) y en caso de que falte un producto te llama y propone una variación…ademas podemos comprar, no solo en el supermercado sino tambien en mercados y tiendas especializadas.

Mi compra llego muy bien empaquetada y clasificada, me he hecho ya unos cuantos homenajes (el más sonado, la cenita del primer dia con productos frescos del mercado) y tengo pensadas varias RECETAS que os iré mostrando poco a poco…algunas para y con peques, otras para los papis cuando los peques duermen.

 

Los productos que compré en lolaMarket ya se están acabando, pero estar atentos a las RECETAS que os iré mostrando, espero que muy pronto, y alguna que otra foto divertida.

 

Si, como yo, quieres probar como hacer la compra desde la comodidad de tu casa (disponible para Madrid y Barcelona) desde lola Market me ofrecen para vosotros este código descuento:

*30€ GRATIS con el código Ruth2M, por compra mínima de 70€

 

ME ENCANTA

· la comodidad de hacer tus compras desde casa, pudiendo ademas comprar no solo en supermercados sino en mercados y tiendas especializadas
· buena atención al cliente, tu personal shopper te asesora y de no encontrar el producto te llaman y ofrecen uno similar
· cuidado y frescura de los productos
, todo llegó muy bien empaquetado y dispuesto

MEJORARIA

· expansión a pueblos y alrededores, algo en lo que LolaMarket ya está trabajando… cuando llegue a todas partes será la solución perfecta!!

 

POSTpatrocinado_LolaMARKET

6 Comments

  • Dácil Isabel Muñoz Porta:

    Uau!! Vaya pedazo de descuento. Me lo apunto jejeje Seguro que pronto tengo que hacer buen uso de él 😉

    Cómo mola el dibujo que te has currado. Me encantaaaa.

    Tienes que hacer un libro de viñetas yaaaaa

  • ruth2m:

    jajajaja te gusta el dibujo? gracias!!

    empecé un proyecto que llamé “los LUNES a REIR” solo hice la primera tira cómica 🙁 …me faltó tiempo e ideas (esa tira no me gusta nada como me quedó, ni risas ni bonito el dibu aysh)

    oooh y PRONTO PRONTO os traigo una tira cómica (estoy trabajando en ella)….bueno una paginita de “chistecico” 😉

  • Eli - Mamá¡Puedo hacerlo!:

    Hey pero esta genial este servicio, lastima que estoy algo lejos de Madrid o Barcelona jajaja

    y los dibujitos como siempre me encantan 🙂

    • ruth2m:

      graciaaaas guapaa!! ^^

  • sra.jumbo:

    A mi me hubiera encantado participar en esta promo ero era solo para la comunidad de Madrid. Yo que soy super fan de comprar todo por internet, me atrevo con todo! Es muy cómodo.

    • ruth2m:

      vayaaa, a mi tambien me pasa (yo vivo en el campo, por así decirlo) tuve que enviarmelo al trabajo…y luego fuí trasportandolo poco a poco a casa jajaja

Deja un comentario

Back to Top