PUZZLESpersonalizados con sus aficiones favoritas

Como ya os contaba hace un tiempo para mí, que me gusta explotar mi profesión (soy ilustradora) y aprovechar para regalar algo diferente ILUSTRADO por mí y ESPECIAL, los REGALOS personalizados son los más originales!!

 

Ahora que, ya estamos inmersos en fiestas y en plena busqueda de regalos (sí, yo soy de las tardonas que lo deja para última hora jajaja), llegan las fechas en las que buscamos ideas para REGALOS y me pongo a pensar que dibujitos hacer para familia y amigos. Porque es mucho más original y puede ser igual, o más, de entretenido y preciado.

No sé si os pasa a vosotros, pero yo conforme he ido haciéndome mayor han ido “desapareciendo” esos momento de regalito (con lo que gusta abrirlos!!) aunque todavía celebro el AmigoInvisible, que espero con ganas e ilusión. Y pongo también muchísimaaa ilusión en hacer regalitos, que además me gusta sean interesantes y ORIGINALES para la persona a la que regalo.
Muchas veces es complicado acertar, sobretodo si no conoces a la persona, por eso mis dibujicos personalizados son perfectos para FRIKIS, PADRES/MADRES, NIÑOS, ABUELOS/ABUELAS, TIOS/TIAS…

A mí me ha sacado de muchos apuros y hoy quiero mostraros de lo que más he disfrutado y que más ha gustado: PUZZLESpersonalizados.

 

Este NO es un postPATROCINADO, sino más bien uno de autobombo …porque de vez en cuando, que ya no puedo hacerlo muy a menudo, me encanta mostraros mis creaciones; y este es un producto que MENCANTA!!

En REGALOS PERSONALES hay muchas ideas personalizables. En concreto me encanta un PUZZLE 4 en 1 de REGALA UN PUZZLE, es ideal para los peques porque es progresivo y al tener 4 PIEZAS se me ocurrió poner las 4 COSAS FAVORITAS de cada niño.

Tenia un PUZZLE que no pude mostrar, en su día, porque era un regalo de cumpleaños y tardé en hacer una sesión de fotos con los peques. Pero al fin la pude hacer y el resultado fue muy divertido (me faltó hacerle una foto a la peque disfrazada de BLANCANIEVES, como en mi ilustración, junto a sus PUZZLES jejeje), las fotos junto a su casa de muñecas y sus muñecas de FROZEN y BLANCANIEVES son un escenario ideal.
Y añadí al “escenario” los PUZZLES de mi peque, que un día me encantaría renovar (pues los gustos le están cambiando, aunque siempre fiel a sus TRENES), para poder mostrar diferentes propuestas.
El próximo tiene que ser las 4 COSAS FAVORITAS de mi peque de 3 AÑOS, podría hacer uno por año y tomarlo como tradición!!

 





 

Hace tiempo que quiero recuperar mi ruth2mSHOP, de la que todavía conservo productos, y darle un nuevo enfoque …mucho más FAMILIAR.

Es un proyecto de futuro, que espero pronto pueda ver la luz …aunque sea a poquito. Por esa razón, y tanto me ha gustado crear estos PUZZLESpersonalizados, tengo que añadirlos a mis productos de los que PRÓXIMAMENTE os quiero dar a conocer detalles y esta nueva andadura en mi vida artística!!

 

2 Comments

  • Regalos Personales:

    Muchísimas gracias por el post, me encantan tus puzzles, y cualquier regalo que tenga un diseño tuyo 😀

    • ruth2m:

      uysh GRACIAAAAS ^=^ (que me sonrojo)

Deja un comentario

Back to Top