PUZZLESpersonalizados con sus aficiones favoritas

Como ya os contaba hace un tiempo para mí, que me gusta explotar mi profesión (soy ilustradora) y aprovechar para regalar algo diferente ILUSTRADO por mí y ESPECIAL, los REGALOS personalizados son los más originales!!

 

Ahora que, ya estamos inmersos en fiestas y en plena busqueda de regalos (sí, yo soy de las tardonas que lo deja para última hora jajaja), llegan las fechas en las que buscamos ideas para REGALOS y me pongo a pensar que dibujitos hacer para familia y amigos. Porque es mucho más original y puede ser igual, o más, de entretenido y preciado.

No sé si os pasa a vosotros, pero yo conforme he ido haciéndome mayor han ido “desapareciendo” esos momento de regalito (con lo que gusta abrirlos!!) aunque todavía celebro el AmigoInvisible, que espero con ganas e ilusión. Y pongo también muchísimaaa ilusión en hacer regalitos, que además me gusta sean interesantes y ORIGINALES para la persona a la que regalo.
Muchas veces es complicado acertar, sobretodo si no conoces a la persona, por eso mis dibujicos personalizados son perfectos para FRIKIS, PADRES/MADRES, NIÑOS, ABUELOS/ABUELAS, TIOS/TIAS…

A mí me ha sacado de muchos apuros y hoy quiero mostraros de lo que más he disfrutado y que más ha gustado: PUZZLESpersonalizados.

 

Este NO es un postPATROCINADO, sino más bien uno de autobombo …porque de vez en cuando, que ya no puedo hacerlo muy a menudo, me encanta mostraros mis creaciones; y este es un producto que MENCANTA!!

En REGALOS PERSONALES hay muchas ideas personalizables. En concreto me encanta un PUZZLE 4 en 1 de REGALA UN PUZZLE, es ideal para los peques porque es progresivo y al tener 4 PIEZAS se me ocurrió poner las 4 COSAS FAVORITAS de cada niño.

Tenia un PUZZLE que no pude mostrar, en su día, porque era un regalo de cumpleaños y tardé en hacer una sesión de fotos con los peques. Pero al fin la pude hacer y el resultado fue muy divertido (me faltó hacerle una foto a la peque disfrazada de BLANCANIEVES, como en mi ilustración, junto a sus PUZZLES jejeje), las fotos junto a su casa de muñecas y sus muñecas de FROZEN y BLANCANIEVES son un escenario ideal.
Y añadí al “escenario” los PUZZLES de mi peque, que un día me encantaría renovar (pues los gustos le están cambiando, aunque siempre fiel a sus TRENES), para poder mostrar diferentes propuestas.
El próximo tiene que ser las 4 COSAS FAVORITAS de mi peque de 3 AÑOS, podría hacer uno por año y tomarlo como tradición!!

 





 

Hace tiempo que quiero recuperar mi ruth2mSHOP, de la que todavía conservo productos, y darle un nuevo enfoque …mucho más FAMILIAR.

Es un proyecto de futuro, que espero pronto pueda ver la luz …aunque sea a poquito. Por esa razón, y tanto me ha gustado crear estos PUZZLESpersonalizados, tengo que añadirlos a mis productos de los que PRÓXIMAMENTE os quiero dar a conocer detalles y esta nueva andadura en mi vida artística!!

 

21 Comments

  • Regalos Personales:

    Muchísimas gracias por el post, me encantan tus puzzles, y cualquier regalo que tenga un diseño tuyo 😀

    • ruth2m:

      uysh GRACIAAAAS ^=^ (que me sonrojo)

  • Mama Puñetera:

    Super chulos los puzzles! Aquí hemos empezado hace poco a jugar con ellos. A mi de peque me flipaban! jejeje

    • ruth2m:

      los puzzles actuales son geniaaaales, ya no solo los hay con ilustraciones sino que los hay didácticos!! a mi me flipan, tengo que hacer más jejejeje

  • Clara:

    Vaya puzzles más millones, son super hilos, y lo que es mejor….unicos!

    • ruth2m:

      graciaaas!! jejejeje supongo que serian que son molones (me ha encantado lo de millones) …nunca lo habia pensado, pero sí son únicos, tengo que pensarme algunos genéricos

  • mashabclothingandmore:

    Excelente idea de regalo, un rompecabezas personalizado, A mi beba seguramente le encantaría tener uno.

    • ruth2m:

      jejeje GRACIAAS a mi peque los puzzles no le apasionan especialmente, pero este con sus favoritos LE ENCAAANTA

  • Mónica - Refugio de Crianza.:

    Claro claro y mientras pones en marcha la tienda de nuevo…nos pones los dientes largos enseñando los puzzles. Super chulos!

    • ruth2m:

      jajajajjaa GRACIAAS guapa, nada más lejos de mi intención de haceros sufrir (aysh ojala tuviera más tiempico para toooodos mis proyectos) peeeero si si a ver si pienso en cosas favoritas de niños …seguro que os hago encuesta o debate… para hacer PUZZLES genericos

  • Lee Lima:

    Qué bonitos me encantan!!! Genial idea!

    • ruth2m:

      gracias!! ^___^

  • Annabel de "La nave del bebé":

    Que pasada, lo de hacer dibujos para personalizar los puzles me parece tan ideal y una idea genial, mi mayor al final los que más le encantan son los que tienen fotos o cosas personalizadas!

    • ruth2m:

      GRACIAAS guapa!! es que verse en foto o dibujo MOLA (es que mi peque tiene muy asumido que su caricatura dibujil es él, lo único que le estresa es tener el pelo azul jajajaja)

      aysh PRONTOOOO quiero personalizar ya lo que tu y yo sabemos, y quedada en la playa para sesión de fotos!!

  • Ana Guillén:

    No se porque no se grabo mi comentario.. Decía que me encantan tus diseños y que hechos puzzles ya eran un pasote. Dibujas de muerte! Abrazos.

    • ruth2m:

      ay MUCHAS GRACIAAAS ^=^
      que ilusión que os gusten mis dibujicos, el merito de los PUZZLES a RegalosPersonales que tienen cosas genialiiiiisisiisissimas …a ver si acabo mis últimas cosillas, que llevan demasiado en el horno dibujil jejeje

  • MADREMADEINSPAIN:

    Me encanta hacer ese tipo de regalos a los niños. Fomentas la creatividad y además son personalizados.

    • ruth2m:

      siiii y a ellos les hace gracia porque son sus cosas preferidas, yo ya he hecho algun regalo de cumple a amiguitos así (y más que pienso hacer!! no tantos como quisiera, pero es que personalizarlos tiene su curro jejeje)

  • jmruizgarrido:

    Qué chulooooooos! Me encantan! Sería genial hacer uno con un diseño tuyo, de 200 o 300 piezas! A mis peques les encantan! 😉

    • ruth2m:

      WooOooW CHALLENGE ACCEPTED jajajjaa (bromita)
      pues oye seria muy chulooo hacer un PUZZLE de taaaaantas piezas, a mi peque los puzzles no le atraen especialmente …estos sí, porque son de él le encantan y tambien uno gigante de los planetas, pero ya!! 😛

Deja un comentario

Back to Top