TE QUIERO PAPA, feliz dia a todos los papis!!

Para el DÍA DEL PADRE, decidimos hacerle este regalo a papá… un libro que puedan leer juntos (que será aún más especial, porque siempre soy yo la que los lee): T’estimo, pare! (¡Te quiero, papá!)

 

….un poco de su arte (esos rallotes en los pies, será que está corriendo? 😋) y voilá!!

A photo posted by Ruth Martinez (@ruth2m) on



Mi peque no es especialmente amante de los dinosaurios, le gustan más los trenes, pero si que le hacen  mucha gracia.
Para finalizar, quiso disfrazarse de “DRAC” (jejeje pobre ya casi no le cabe el disfraz!!) y leer el libro junto a papi, le hace mucha gracia sobretodo porque encuentra similitudes entre el papá “dragón” y su papá.
Su papá es el que más fuerte y mejor hace todo….que peque no idolatra a su papá?

En este libro tengo que decir que, aunque me gustó mucho, lo esperaba más impresionante….aún así no me ha decepcionado.
Me gustó por la sencillez y por la dulzura de las ilustraciones, por esas similitudes que el peque encuentra en el dinosaurio papá que le hacen gracia identificar en su propio papá: una barba que pica, las cosquillas que le hace, los juegos, subirlo en la espalda, contarle cuentos e inventar historias….y por último, dormirlo!!
Podria perfectamente incluirse como cuento para dormir, yo intentaba que fuera cuento de noche peroooo….el peque manda!! (él elige su cuento nocturno) y pronto os enseñaré cual es su favorito para dormir 😛

 

          ¡Te quiero, papá!
           Joanna Walsh, Judi Abbot

Tapa blanda. 32 páginas
Editor. Art Blume, S.L.
Idioma. Español
ISBN-10: 8498018579

* los precios de la imagen al producto en AMAZON son orientativos, a mi me gusta saber el precio antes de entrar al enlace por eso lo añado, en AMAZON los precios fluctuan pero os sirve de ayudita para tener una idea aproximada.

Deja un comentario

Back to Top