Inauguración de nuestra exposición “Leyendas de Cipango”

Despues de este fin de semana movidito que hemos tenido, os traigo multitud de imágenes y videos para los que no pudieron asistir a la inauguración de nuestra exposición “Leyendas de Cipango”.


+ IMG en facebook: EXPOSICIÓN “Leyendas de Cipango”

 

Fue todo un éxito, todos acabaron muy contentos y gustó mucho todo lo que traimos. Desde la ilustración, la caligrafia y los poemas (por cierto Antonio, habian peticiones para que la próxima vez sea recitado jejeje) hasta la proyección del makingOFF y la comida.

Solo me queda agradecer a todos los que fuisteis ese dia para compartir con nosotros este momentos. Gracias!!!

Y en especial, queria dar las gracias a mis compañeros de exposición: Antonio Plazas y Mitsuko Fukui; porque lo hemos pasado muy bien estos meses trabajando en ello, y porque sin ellos esta exposición no habria sido ni la mitad de bonita e interesante ….ademas dedicarselo a Ryuki, porque él ha visto la evolución de este proyecto con nosotros 🙂
Un besazo a los tres!!!




Nuestros compañeros de KimonoClub nos sorprendieron ademas con esta fantástica entrevista:

10 Comments

  • Battosai:

    Que caña!!! a ver si teneis suerte y es todo un exito!!!!

  • ramon:

    Como , me gustaria haber ido….. un momento pero si yo estaba alli, es mas me parece que vi a Ruthzilla en accion y todo XXDD.

  • ruth2m:

    Battosai. Muchas gracias ^^
    A ver si tenemos suerte y podemos conseguir nuestro segundo proposito…por ahora estamos contentos, con el trabajo de los tres esto está quedando mu guay

    Santi. Muchas gracias Santi 🙂
    Por ciertooo, he visto de tu charla en octubre….a ver si consigo ir, me encantaria ver esa tertulia!!

    ramon. jajajaja siii en acción y tan roja como mi camiseta…gracias por asistir 😉 y de tan lejos!!

  • Sombra:

    Bueno bueno, Ruth, desde que mi vida se ha complicado hasta límites insospechados ya veo como sigues creciendo como artista!!! Si es que no se te puede dejar sola ni un momento jajaja.

    Me alegra mucho ver que ha salido todo bien y quien sabe, algún día puede ser que aparezca por una de tus exposiciones y todo, haciendo juego mi color de cara con el tuyo ¿Eh? Para no desentonar.

    ¡Besos!

  • David:

    Hola Ruth!
    Gracias por el comentario (no había caido en lo de JdT, juas!!!).
    Estuvo muy chula la expo! Sobre todo el color! Ya había visto cosas tuyas, creo que por ilustra-t… aún me acuerdo de un bigfoot la mar de majo haciendo snowboard! jeje!
    A seguir así, artista! 🙂

  • ruth2m:

    Sombra. Ooooh se entiende que la situación es dificil, me encantaria verte un dia en una exposición y conocernos ^^

    Uys crezco? jajajajjaa…graciaaas!!
    Yo sigo igual de exigente, pero muy ilusionada y contenta de poder dedicarle un poquito a mi pasión ^^

    A ver si me desocupo y vuelvo a visitaros en vuestro “hogares” ^^

    David. Nadaaaa, gracias a ti por venir me hizo mucha ilusión veros y conoceros a todos….a ver si actualizo con otro post, que estas fotos estaban verdosas.

    Que alegria que te gustara muchas gracias!!
    Me dicen mucho lo del color, quizá me siento más cómoda coloreando y eso se nota jeje…cuando tengo q hacer algo en blanco y negro me quedo un poco perdida 😛

    Un saludazo!!!

  • Bebé a Mordor:

    Acabo de ver esto, bonita. ¡Qué ilusión! Me ha encantado verte. Qué preciosidad de exposición. Ay, tuvo que ser genial. 🙂

    • ruth2m:

      jajaja GRACIAAAS guapa!! aysh la entrevista fue más extensa y quedé más profesional, pero los cortes finales parezco tartamuda 😛 (yo es que soy tímidilla y me puse nerviosa jajaja) …mis compis lo hacen muchísisiissimoo mejor

      la EXPO fue geniaaal, aysh que tiempos!! algun dia espero volver a tener tiempillo para mis dibus y empezar a dibujar la segunda parte (que ya la tenemos indexada y todo….solo falta ponerme a dibujar! jejeje)

Deja un comentario

Back to Top