Japón `09 – Kasuga Taisha en Nara (..y de regalo Himeji)

Estos dias el blog está algo muerto, y como todavia no tengo novedades al frente, voy a traeros más fotos. He podido actualizar mi Flickr con nuevas fotos de Japón (sniif cuanto tiempo hace ya de aquello) ….atentos!!! porque la parte más tradicional, que visité, está llegando a su fin.

Que sean los últimos parajes “no urbanitas” (como muy simpáticamente me dice ramón ^^ ) no significa que sean los peores. Todavia está por venir los dos lugares que más me gustaron, que espero pronto poder subir a mi Flickr y mostraroslos.

Galeria flickr – Nara, paraiso de los Bambis






Como pasaba en el Fushimi Inari (escenario de la película Memorias de una Geisha) en el que pudimos ver muchas Torii Rojas donadas por los que fueron bendecidos por los dioses….aqui en Kasuga Taisha encontramos multitud de lámparas, muchas más que las que podais imaginar viendo estas fotos.
Tambien encontraremos multituuud de ciervos, pues en Nara los ciervos son Tesoro Nacional, tantos habian que podias encontrartelos incluso cruzando la calle como si cualquier cosa….yo intenté pillarlos en todas las situaciones, aunque no acabé contenta con ninguna toma.
Y el Todai-ji donde está el Buda Gigante, que visto desde abajo parece chiquito pero es enoooorme.

….y de regalo una ojeada al Castillo de Himeji:

Galeria flickr – Himeji, un castillo en el tiempo


.

.

Así que ya sabeis para echarle un ojo a todas las fotos (porque ponerlas todas aquí sería una locura) visitar mis galerias en flickr:

Galeria flickr – Nara, paraiso de los Bambis
Galeria clickr – Himeji, un castillo en el tiempo

17 Comments

  • ramon:

    El castillo de Himeji, es fantastico, es justo la imagen que mas hemos visto en mangas y videojuegos, realmente es como si lo conocieras de antes sin haberlo visto antes y por lo que veo los muros no estan cementados son de manposteria encajada, todo un trabajo de japos.En cuanto a la cara tu di que estabas lanzando el tipico grito de guerra del shogun del castillo y seguro que nos lo creemos. Yo mismo gritaria eso d “banzai” desde alguno de los miradores XD.

  • ramon:

    NAra, los guardines les calculo yo los 4 metros de alto como minimo(tomo como referencia al bambi que esta tumbado). Veo muchas referencias religiosas, las lamparas , las cuerdas anudadas de esa forma tan peculiar, creo que incluso unas fotos de los que parece como un cementerio , creo que es la 20 o la 21 en la que se ven un monton de monolitos con escritura8 s la foto que va despues de la fuente y los cazos. supongo que tanta lampara y farolillo tendran algun motivo, supongo que de horar a los que no estan.

  • jmbeltran:

    Guau, digo un perro y digo yo al ver ese peazo castillo 😀 está guapísimo.
    Y los faroles me encantan. Dios que guapo está todo.
    jajaj, que gracioso el de la “boda”.
    Bueno, habrá pasado tiempo, pero ¡¡que os quiten lo bailao!! XDD Viajazo.

    PD, me hace gracia la foto del casitllo que tienes cara enfurruñada 😛 pobrecilla.

  • Elías:

    Wooow QUE PRECIOSIDAD!! Espectacular, nunca había visto nada igual *_* Casi me enamorao…

    Y bueno lo que sale detrás tuya y las fotos donde no sales, también estan muy bien xD

    Guapa!

  • Battosai:

    A Himeji quiero ir yo a ver si hay suerte y puedo ir en el proximo viaje, si es que hay proximo viaje XDDDDD

    Muy bonitas las fotos!!!!

  • f.carmona:

    fantasticas. Con tu permiso me las guardo tambien.

  • ruth2m:

    ramon. jejeje siii es el tipico castillo no? ha salido en muchas peliculas tambien

    aaah si, los monolitos esos yo tambien creo q son tumbas….no lo se seguro….y lo de que veas tantas referencias a lo sagrado y demas es porque el Todai-ji (donde está el Buda Gigante) es un templo ^^

    juanma. siii las lamparas habian de tooodos tipos, me hubiera encantado verlas encendidas!! eso debe ser impresionante!! me parece q solo las encienden 2 veces al año :S

    jajajajaj la cara de enfadada es por el sol jajajaja, luego le seguian otras fotos en que salgo sonriente, pero está tan guapo el castillo en esa foto que he tenido que ponerla 😛

    Elías. jajajajajaja (esto era para hacerme reir verdad? eeenga lo has conseguido ;)) gracias gracias!!
    pero si no se me veeee 😛 por eso puse la flechita jajaja….tuve un arranque de chistosidad

    Battosai. oooh no has podido ir? puff es q verlo todo es imposible…yo tambien me dejé de ver muchas cosas!!! hay que hacer otro viaje SIIIII 😉

    fran. tienes todo mi permiso 😉 (de hecho las pongo sobretodo para ti y para ramon q me dice q las disfruta mucho….y yo a las peticiones no puedo decirles q no ^^)

  • Coneco:

    waaaa… deberas dedicarte a la fotografía tambien ruth, la verdad tenes muy buen gusto para captar detalles hermosos y pequeñitos, ademas de captar muy bien las perspectiva para seseltar las cosas….

    Yo vi las entradas cuado recien habías regresado y no crei que todavía te quedara tanto materail!! y todvía no mostras lo que mas te gusto????… me estoy preparando para eso!!!

    saludillos!!!

  • Madness:

    Me encantan como te quedan las fotos!!!*^_^*

  • Hippienet:

    Son muy buenas fotos y unos acertados encuadres y a la gran mayoría de los que estamos detrás de la pantalla como seguidores tuyos, nos gusta tanto las fotos como todo lo que haces. Pero no es lo mismo decir que bonitos paisajes vistos en una foto digital por tus seguidores que decir y ver esos paisajes en propia persona como lo hiciste tu. No se si me entiendes pero es que hoy se me cruzan los dedos y redacto muy mal jejej. Demasiado COOOOFI.
    Saludos

  • ruth2m:

    Coneco. eyyy holaaa guapa!! ya has vuelto? aysh vuelvo a estar perdida…tengo q haceros unas visiticas ^^

    uys MUCHAS GRACIAAAAS ^=^
    en verdad siempre he querido dedicarme a la fotografia (soy una aficionadilla jeje) me gusta mucho…estuve 2 años en un taller de fotografia, sin profesor, pero nos dejaban ampliadoras en blanco y negro…puff alli disfrutaba como una niña 🙂
    me pasaba las tardes en el laboratorio de foto jejejeje

    que ilusión q me digas q te gustan…GRACIAS ^=^ de corazon
    jejeje sii tengo mucho mas, pues seguiré trayendo cositas 😉 (yo es q pensaba q os aburria jeje)

    Madness. uys graciaaas guapetona ^^ sois unos soletessss

    Hippienet. jejeje GRACIAAS ^^ q alegria q os gusten!!
    si si te he entendido lo q dices 😉 nada nada a ver si os cautivo para q vayais a verlos jejejej

    no tomes mucho coofiiii q es malo en exceso jeje….oooh y gracias por los totoros jejeje, mu caro para mi pero el segundo se ve guapisimo!! tengo yo visto unos platos de Totoro que son guapiiiisimos a 70 euros cada uno 🙁

  • Jose Ramos:

    Fantasticas fotos Ruth , me encanta todo lo relacionado con Japon, aunque la fiebre maga hace años que se me paso , aunque me siguen gustando algunas series , me encanto “Love Hina”, y ni te cuento de las pelis del estudio Ghibli.
    .En fin , a ver si te atreves a pintarno una ilustracion con algunas de tus fotos , (aunque no salgan personajes , solo paisaje , a modo de prueba rapidilla.

    un saludo!

  • Sombra:

    Jo, pues que bonito todo. Normal que lo veas lejos y lo eches de menos, suele pasar cuando algo te gusta mucho y sabes que pasará tiempo antes de poder volver.

    ¡Besos!

  • Radwulf:

    Cada vez que veo las foticos estas me entra una envidiacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    (Pero de la buena, eh!)

    Me alegro que disfrutárais un montón del viaje.
    Por cierto, que yo también me voy a guardar más de una foto… Estan de vicio!

  • ruth2m:

    ey!!! gracias chicos!!
    ays a ver si me espavilo y os hago una visitica a todos!! que dias llevo 😛

    graciassss Jose ^^
    jejejeje lo mio ya no es fiebre manga…es obsesion japonil 😛
    ay siiii de hecho tengo pensados hacer unos cuadros al oleo de mis fotos de japon…a ver si puedo ponerme un dia de estos (es q la pierna no me da tregua 😛 me voy a tener q poner seria con ella jejejeje)

    buenasss Sombra!!
    sii se echa de menos jejeje….pero bueno al menos puedo compartir estas foticos con vosotros
    pronto MAS 🙂

    Buenas Radwulf!! ^^
    jajajajaj nada nada organizamos una excursioncilla a Japon y todos contentos 😛
    MUCHAS GRACIAS 🙂 q alegria q os gusten las fotos….para eso estan jeje

    un saludazooooo

Deja un comentario

Back to Top