ruth2m_myRETROBOX_capsula_del_tiempo

myRETROBOX, regalos originales que almacenan recuerdos

Cuando yo era pequeña/adolescente, para desgracia de mi madre, hacia de cada recuerdo y objeto un tesoro.
En una ocasión tomé una caja de zapatos, la envolví con papel de regalo y la llené de arena. Puse en ella todo tipo de tesoros (cromos rotos, gomas con formas, plumas, conchas y caracolas -por eso la arena jajajaja- recuerdos preciosos para mí) y la miraba de tanto en tanto.

La caja no ha sobrevivido el paso del tiempo. Pero gracias a myRETROBOX, el peque con nuestra ayuda, rellenará ahora una cápsula del tiempo que conservará todos nuestros recuerdos!!

 

ruth2m_myRETROBOX_capsula_del_tiempo IMG01

 

la emoción de abrir una cápsula del tiempo

Guardar recuerdos tangibles es precioso!! No solo imágenes o fotos, de los objetos que te gustaron cuando eras niño, sino poder palpar y volver a jugar con aquello que te emocionó una vez.
En casa nos encantan los JuegosSensoriales y en alguna ocasión hemos construido pequeñas CajasSensoriales con texturas y tesoros. Una idea atractiva tanto para los peques, incluso para muy muy peques, como para adultos.

La estética y gráfica de myRETROBOX es preciosa, elegante en las cajas para bodas, colorida para las cajas infantiles, vintage para aquellas que regalar

ruth2m_myRETROBOX_capsula_del_tiempo IMG02


ruth2m_myRETROBOX_capsula_del_tiempo IMG03

 

Nosotros estamos disfrutando y rellenando la pequeRETROBOX.
El pack te ofrece un sinfin de ideas, para rellenar de recuerdos escritos (los datos de su nacimiento, preferencias, notas de tus seres queridos…) o dibujados por el peque (como se imaginan de mayores, dibujo de la familia, la casa, sus juguetes…) una gran forma de expresión. Nosotros hemos optado por rellenarlo de esta última forma, ya que escribe poco.

Por esa razón, la pequeRETROBOX nos ha servido para dar rienda suelta a nuestro arte y practicar la lectoescritura.

ruth2m_myRETROBOX_capsula_del_tiempo IMG04

 

 

1 REGALOoriginal – para peques, bodas o cumpleaños

Cada una de las cápsulas de myRETROBOX se convierten en regalos originales, ideas cuando no sabes que regalar y detallazos muy originales. Porque los recuerdos son un gran tesoro!!
Tiene claro que quiere abrir la caja a sus 21 AÑOS …no se porque ha elegido esa fecha. Estoy segura que su yo del futuro, apreciará todos los recuerdos y detalles que vamos añadiendo en esta caja.

Para que sepáis todo lo que incluye la pequeRETROBOX, y que como yo os enamoréis al momento, os dejo este vídeo tan tierno. Explica a la perfección el sentimiento, la ilusión y emoción de ser poseedor de una de estas cajas que almacenan recuerdos.
Cajas preciosas que aguanten el paso del tiempo y conserven para siempre nuestros recuerdos!!

10 Comments

  • crank.cat:

    Es un buen regalo Si, muy original!

  • Mamá por bulerías:

    Qué guay! Me encantan estas cajas! Súper original

  • Mamá Bamba:

    Qué chulo, aunque yo soy de las que lo tiran todo, mi marido es todo lo contrario y seguro que le encantaría 😛

  • Lai - Asi piensa mamá:

    estoy completamente enamorada de estas cajitas!!! me encantan! quiero uno..querria haber tenido una desde que nacieron jaja

  • Papa Gades:

    Qué chulada! No tenía ni idea de que esto existía y me parece una idea genial y súper original. Aquí en casa también nos gustan mucho las manualidades =)

  • Lee:

    Me encanta! Yo también tengo mi cajita de recuerdos pero esta es muy original! Tomo nota! Muchas gracias.

  • Cuestión de Madres:

    Nosotras estamos mirando una Retrobox para regalar a una amiga que va a cumplir 40 años. Aún no nos hemos decidido pero me parece una idea de regalo muy original 😉

  • Mónica - Refugio de Crianza.:

    Yo he regalado ya dos de estas, con motivo de nacimientos. Es algo original que no suelen tener, nadie más les regala, y les sirve a todos.

  • Annabel:

    Si alguien hace maravillas con la Retrox, esos sois vosotros! El producto es una maravilla y además da muchísimo juego…

  • MamiRebelde:

    Me encantan las cápsulas del tiempo, me parece una idea muy original y muy emotivo. Gran idea!!

Deja un comentario

Back to Top