Sello de Calidad, probando 3 productos junto a las #MamásMaryKay

No suelo maquillarme (o se podría decir que nunca me maquillo) pues tengo una piel muy delicada, que no admite mucho más allá de los productos naturales, al anunciar @madresfera su Sello de Calidad #MamásMaryKay me decidí a probar pues me habían hablado muy bien de dos de estos productos MaryKay en concreto …gran acierto!!

 

 

Me hace mucha ilusión formar parte de las #MamásMaryKay pues muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas, no soy de (como yo lo llamo) “hacerme la belleza” y por tanto no soy una experta en cuidados, pero no solo por estética sino ya por cuidado de la piel es interesante mimarnos.  Por mi tipo de piel, como os comentaba, no puedo aventurarme a probar cualquier crema; pero estos 3 productos que nos enviaron desde MaryKay, despues de probarlos en mi propia piel, puedo corroborar que son respetuosos con pieles sensibles.

 

 

LABIAL gel Semi-Mate CRUSHED BERRY

Lo cierto es que fui de las primeras en hacer notar que el ROJO no era uno de mis colores, suelo optar por los ROSADOS o MELOCOTÓN pues prefiero no destacar ni parecer maquillada, pero tengo que retractarme pues me ha encantado el color (incluso en mi piel, al ser yo muy blanquita, no queda demasiado estridente e incluso al pasar las horas queda rosadito) y he repetido siempre que he podido.

De lo que menos me maquillo suele ser los labios, me gustan los gloss pero son muy incómodos y resultan molestos para comer o incluso se te pegan al pelo (yo que tengo el pelo muy muy largo, es una de mis mayores incomodidades); este Lápiz de Labios Semi-Mate CRUSHED BERRY es muy cómodo, resulta suave nada graso y muchas veces olvido que llevo los labios pintados (hasta que noto que el peque me mira con cara rara y caigo en la cuenta jajajjaa). No tengo unos labios preciosos, pero sí una gran sonrisa, que en ocasiones señaladas volverá a pintarse de rojo ^___^

 

 

Set Manos de Seda SATIN HANDS Té Blanco & Cítricos

Seguimos con 2 productos, mucho más importantes a la hora de cuidar la salud de nuestro cuerpo, y sigo con este que ha sido un descubrimiento para mí el Set de Manos de Seda SATIN HANDS.

Las manos, en especial aunque también los pies en verano, suelen quedarme ásperas y cualquier roce me duele un montón (jugar en la arena con el peque, cogerlo de la manita despues que él juegue, lavarse mil y una veces las manos…). Suelo usar cremas hipoalergénicas o NIVEA, pero este tratamiento tipo SPA es ideal, las manos desde la primera aplicación quedan muy muy suaves.
Mi marido, que aunque pone el lavavajillas mantiene en remojo las manos un tiempo prolongado, al probarlo ha visto también solucionado su problema de manos ásperas. Muy recomendable!!

 

 

DESMAQUILLADOR de OJOS líquido

El Desmaquillador de Ojos Líquido no era desconocido para mí, pues tuve la ocasión de probarlo en una asesoria de belleza con amigas que organicé en mi casa (hace más de 4 años) en ocasión de mi boda.

Me resulta muy agradable en su aplicación, nada oleoso y suave para pieles sensibles (que es mi caso), no me cuartea la piel y creo que retira el maquillaje efectivamente. Los ojos es una de las cosas que suelo maquillarme más, sobretodo por el rimmel pues no tengo muchas pestañas y sino me veo rara, pero es cierto que en ocasiones no me retiro el rimmel en la noche …un ritual que desde ya tengo que mejorar!!

 

 

He disfrutado, y seguiré disfrutando, de estos 3 productos MaryKay que me han encantado (tanto por su perfume, como por la comodidad de sus texturas, la efectividad de sus propiedades, pero sobretodo porque hasta la fecha no me ha producido irritaciones …que son usuales en mí).

Agradecer este oportunidad a @madresfera y @marykayespana pues me ha permitido dar rienda suelta a mi nuevo reto #QuiéreteMucho …porque es esencial querernos y mimarnos cada día un poquitín.

 

11 Comments

  • Sara Jiménez Pajares:

    La verdad es que no conocía esta firma y gracias a ti sabemos más de ella, me ha llamado mucho la atención el desmaquillante de ojos, buscaré a ver donde puedo encontrarlo para probarlos también.

    • ruth2m:

      me olvidé poner las links a las consultoras MaryKay, los añado en breve, el desmaquillante es genial porque ademas no corre el rimmel se queda como atrapado en el algodon ….si tienes ocasión pruebalo!! 😉

  • Belswan:

    A mi no me gusta forma parte del equipo de MaryKay. Eso de las ventas es algo complicado. Tengo un par de amigas y resultado es diferente. Imagino que dependiendo de como cada una se lo proponga.
    Los productos si que los he probado y confieso que me gustan. Tienen una calidad muy buena y no descarto para nada compralos si los necesito. El labial es precioso. Esos colores a mi madre y a mi nos favorecen mucho. BSS

    • ruth2m:

      Yo, no sé si se entendió mal 😛 jeje, no soy del equipo de MaryKay ….simplemente nos han pasado unos productos para probarlos y dar nuestra sincera opinión, es lo que he hecho!! ^___^

      Estos productos en concreto a mi me han gustado, incluso el labial que no me habria atrevido nunca a ponerme un color así, no me ha desagradado nada jejeje

  • Iris:

    Yo he probado algunos productos de esta marca y ni fu ni fa, no hubo ninguno que me gustara lo suficiente como para desembolsar lo que valen. El set de manos lo probé con aroma a melocotón y olía muy rico.

    • ruth2m:

      Lo cierto es que son carillos sí, yo en su momento compré el desmaquillante de ojos (por eso lo conocia) …mmm el de aroma a melocoton me encantaria olerlo!!

  • Bellas y estupendas:

    Hola! No conocía esta marca pero me ha parecido que tiene unos productos muy interesantes, me ha gustado el desmaquillante líquido para ojos y el labial gel semi-mate, los probaré. Un beso.

  • Vanesa:

    La verdad es que me consta que la calidad de estos productos es bastante buena pero la firma Mary Kay no es de mis favoritas, quizás porque su sistema de venta no me acaba de convencer, las chicas son algo insistentes y eso es algo que no soporto.. Muakss

  • Arien:

    Hola guapa
    Que guay, ser de las mamasmarykay debe ser genial, divertido y además muy interesante.
    De Mary Kay probé sus productos en una masterclass y lo que más me gustó fue la hidratante, que bien olía
    Y me encantaría probar ese labial mate
    Un besazo

  • Urban&Mom (@UrbanandMom):

    Yo también he probado los mismo productos y me han encantado. El set de manos me parece genial y el desmaquillador ya de ha convertido en un must para mi.

  • Thais Gracia Lago:

    Hola! Yo he sido clienta de Mary Kay durante 3 años. Me gusta mucho. Y ahora me he decidido a hacerme Consultora de Belleza. Os dejo mi pagina por si quereis curiosear
    http://www.marykay.es/thaisgracia
    Y deciros que os animeis igual que yo, porque no hay letra pequeña en su forma de venta. Podeis consumir vuestros propios productos y os saldran mas baratos. Merece la pena 😉

Deja un comentario

Back to Top