The Butcher, el tema de este mes

Ya casi esta acabando el mes, y aun no tengo lista mi ilustración ays se me echa el tiempo encima siempre jejeje. Os hablo del concurso de la revista 2D artist, este mes le toca el turno a “El Carnicero”: Super Stilized challenge: The Butcher.

Incluyo en este post los dos bocetos iniciales que hice muy al principio del mes en cuanto nos dijeron el tema. Lo que yo quiero presentar en esta ilustración es a un carnicero como si fuera un cirujano.
Mi idea inicial era dibujar un cirujano muy guarro como si fuera un carnicero, con un paciente en la camilla y sacandole el corazon a lo bruto (lo se lo se un poco gore 🙁 es que el tema de este mes esta sacando lo peor de nosotros). Pero luego pensandolo mejor y comentandolo con mis compañeros de trabajo…pensamos que quizá seria mejor presentarlo al revés, un carnicero que semeje un cirujano con un cerdo en la mesa de cirujia y piezas típicas de un carnicero en la mesa de operaciones.

Tambien dejo lo que llevo por ahora (solo me quedan 5 dias aargh!!) intentaré acabar lo que pueda jeje, al menos por acabarlo un poquito para presentarlo. Quiero conseguir una escena bastante oscura con el centro de atención en el corazon y el corte todo eso más iluminado.
Cualquier crítica constructiva o consejos o ideas son bienvenidas

Un saludico a todos
ruth2m

2 Comments

  • Nickercadiz:

    Imagínate que me ha dejado alucinao el primer boceto y en verdad es pa mi son un mnontón de líneas, no quiero imaginar cuando esté acabado, sigue así…
    Por cierto muy bueno el GARABATO 😉 JEJE

  • ruth2m:

    vayaaa graciassss por los animos
    a ver a ver si me da tiempo, ayer por la tarde avance un poquito…a ver si me animo y lo pongo para que me vayais criticando 😛

    jajaja siiii esto si que es un garabato eh? ^^

Deja un comentario

Back to Top