ruth2mVDLN_elAMOResTANGO

#VDLN el amor es un TANGO

Por falta de tiempo, que no ganas, estoy faltando a mi cita del viernes con nuestros #ViernesDandoLaNota (si JM me permite la licencia de decir que también son mios, y de todos) …hoy he sacado unos minutillos para uno rápido dedicado a uno de mis géneros musicales favoritos: EL TANGO.

 

En mi opinión el TANGO, así como su baile, son de una fuerza y dulzura impresionantes a la par que pasión y sensualidad (aquí me callaré, que estamos en horario infantil, o deberé poner unos rombitos jejeje).
Por todo ello, en el día de mi boda quería darle un lugar de honor junto a otros tantos temas que me gustaría un día enumeraros; y MI BAILE principal no podía ser otro que un TANGO.

Conseguí convencer a mi marido, como ya os comenté el día de mi cumpleaños, lo suyo me costó pues no es amante del baile y aun menos de bailar con un público totalmente atento a tu performance, pero tras unas clases de baile (muy divertidas!! en las que nos reímos mucho, pues ambos somos tímidos y nos pusieron en algunas situaciones comprometidas) y beberse casi toda la barra libre …se animó!!

 

Por una cabeza CARLOS GARDEL


 

El día que me quieras CARLOS GARDEL

Tras el beso, nuestra señal para el inicio de la siguiente sorpresa que habíamos preparado, porque a él le encantaba la canción sonaba GAGNAM STYLE …el paso a una música, que junto a varios familiares animados a sorprender, que daría paso a una etapa mucho más discotequera y menos friki que la preparada antes del baile.

Con esta, junto a la de mis anillos de BODA, ya son dos los #VDLN dedicados a música del fin de semana de escapada y naturaleza que fue nuestro enlace

PRÓXIMAMENTE me encantaría mostraros las demás, mucho más épicas. Porque aunque este es ahora un blog de maternidad, a veces volvemos la vista atrás y recordamos quienes eramos …y que nos hizo como somos!!

 


6 Comments

  • dacilmp:

    Que bonito recuerdo!!! Me hubiera gustado que os hubieran grabado y hubieras colgado el vídeo del baile de la boda. A nosotros nos obligaron a bailar el vals en el sitio en el que celebramos la boda bajo la amenaza de no abrir la barra libre. Nos tocó un maestro de ceremonias muy tradicional y casi le da un pasmo cuando entramos con la canción de supermán y cortamos la tarta con la de Star trek jajaja

    • ruth2m:

      pueeees hay un vídeo, que he perdido, y otro que no me quieren pasar (no se porqueeeeee!?) aunque nuestra actuación en la boda no fue tan bonita como en los ensayos….cosas del directo jajaja

      oooh que lastima que no os dieran cancha!! pero las canciones de entrada y la tarta GENIAAAAL como mola
      yo puse todo muy muy friki, me encantó que nos dejaran….os lo contaré en otro post un día ^___^

  • sradiaz:

    Un bonito recuerdo sí. Ahhh, Carlos Gardel ♥

    • ruth2m:

      me encaaanta Carlos Gardel, no lo puse por falta de tiempo jejejeje …..pero la canción que me flipa es la segunda, la de POR UNA CABEZA mejor en instrumental

      ay como una melancolia romanticona me invade jejeje

  • Alma:

    ¿Qué te podría decir esta porteña del tango? …me encanta …me emociona …y esta canción, “Por una cabeza”, me mata. Una de mis deudas pendientes igual, es aprender a bailarlo… ya lo haré.

    Besotes y qué lindo es volver a leerte!

    • ruth2m:

      yo tengo que recordar los pasos, porque algunos eran guapisimos (como el de la mujer, o sea yo, dando como vueltas medidas frente al hombre y a un lado….me encantaba ese paso)

      un placer volver con vosotros, tengo que repetir ^^

Deja un comentario

Back to Top