Artista invitada en LaDuna n13 MULTIVERSO

Ahora ya se sabe asi que voy a desvelar el misterio, YA ESTÁ DISPONIBLE el número definitivo: LaDuna nº13 MULTIVERSO.
Y con ella mi participación como artista invitada.

.

Hace un tiempo que colaboro con los miembros de LaDuna, dibujantes y guionistas en Almeria, en el programa de radio que se emite cada miercoles: Planeta Duna.

Esta vez estoy muy contenta de poder compartir páginas con estos grandes artistas y amigos de la red.
La revista LaDuna reune historias en torno a un tema, en este número es Multiverso. Encontraremos historias que transcurren en realidades alternativas fruto de cambios en la Historia tal y como la conocemos.
Aunque yo soy más de ilustración que de cómic, ha sido todo un reto, tengo que decir que he disfrutado mucho este proyecto… que no fué el primero (antes estuvo Thais y SuShiita) y quizá no sea el último.

Con un guión de mano de David Caparrós (namuras), sin el que habria estado perdida, os presentamos este “Más allá del mar” que formará parte de las historias multiversicas.
En este post, ademas de la portada donde podreis ver los nombres de los que han participado, quiero mostraros un par de páginas (boceto y posterior entintado) para que se pueda ver un poco del proceso de trabajo que seguimos para esta historia.




Sobretodo, quiero dar las gracias a TODOS los miembros de LaDuna por la oportunidad de participar de este último numerito…y porque es un gustazo colaborar con ellos!!
Ademas este número será el definitivo, como ellos dicen, pues habrán cambios muy interesantes en esta revista. Me hace mucha ilusión haber podido dejar ahí mi granito de arena.

Yo aun no he podido echarle un ojo, pero estoy seguriiisima que esta acompañada de historias geniales como nos tienen acostumbrados!!

4 Comments

  • ramon:

    Al igual que asociacion de jovenes promesas paso a asociacion cultural, la Duna, no se termina , solo se transforma. Es un nuevo nacimiento, una metarmorfosis, cambia el titulo pero no el contenido….. creo. En todo caso me compre el ultimo numero, sin saber que que tu ponias algo, asi que te dire sin disimulos que me gusta( sabes que si no me gustara, te lo diria), quiza por hacerte una critica te diria que te has saltado los fondos, dicho por alguien que nunca los hace, pero que se nota tu buen hacer.

    PD: Beltran siempre me dice que me haga socio, pero “nunca seria socio de un sitio que acepta gente como yo ” Jajajajjaaja

  • ruth2m:

    El contenido creo que cambiará un poquillo, bueno se transformará como dices…habra q esperar a verlo!! ^^
    GRACIAAS por esa critica, sip jeje no puse muchos fondos queria hacer algo rapidito (aunque hay q canearme porque tarde mas de lo q queria :P) ays que ganas tengo de ver como quedo… eres privilegiado!!

    El cómic tuvo muuuuchos cambios, creo q a mejor, pero espero q os guste un poquito 🙂
    Al menos la historia de David es superoriginal, sobretodo porque tuvo q adaptarse a mi idea inicial…una experiencia muy interesante!!

    Un saludoteeee y gracias por pasarte 😉

    PD. siempre me sorprendeis cuando vas al programita!!! nunca me doy cuenta q eres tu jejeje….q guay oiros a todos ahi 🙂

  • fran carmona:

    yo tambien tengo ganas de hecharle un vistazo a lo tuyo, hija. Que pinta muy bien.

    Cuando lo lea te digio mi opinion.

    Saludos.

  • ruth2m:

    fran carmona. ostrassss que me habia olvidao de los comentarios por aqui (tengo tanto currele q os tengo abandonaos!!! 🙁 …pero no olvidados)

    supongo que ya le habras echao un ojo, estan guapiiiisimas todas las historias…ya me diras que te pareció la nuestra ^^

Deja un comentario

Back to Top