Drizzt Do’Urden, recordando mi pasado FRIKI

Estas últimas semanas he revivido mis “viejos tiempos frikis” con unos compis blogueros, y no he podido evitar hablaros de mis miniaturas …hobby que ahora tengo un poco parado, pero nunca olvidado!!

Recordé, no solo mis LECTURAS FRIKIS (ESDLA, Añoranzas y Pesares, MYST, DragonLance, una que me gustaría leer Elric de Melniboné …y Reinos Olvidados, mi querido Drizzt Do’Urden) sino también mis MINIATURAS.
Tras mucho remirar y volver la vista atrás (que recuerdos!! los foros de aquel entones, el que más El Refugio del Guerrero, mis partidas de ROL ONLINE, los amigos virtuales que entraron en mi vida, las convenciones de WARHAMMER) he vuelto a echar una mirada a mi pasado y a mis tan queridas “MINIS”.

He hecho una revisión de mis fotos de entonces, malísimas (y eso que tenia todo un sistema de iluminación para que quedaran chulas), y de entre todas he querido destacar dos que son las miniaturas que más he remodelado (lo que en jerga de profesionales en la materia se llama CONVERSIÓN) …dos ELFOS OSCUROS:

 

DRIZZT Do’Urden

El que me hace mucha ilusión mostraros es el de mi conversión de DRIZZT.
Muchos sabrán q soy una gran entusiasta de las novelas de El Elfo Oscuro, pues en mi obsesión por los elfos oscuros decidí comprarme este elfo para convertirlo en Drizzt, el problema es que es un elfo de estilo Alto Elfo que no un Elfo Oscuro, así que le hice los retoques necesarios para convertirlo en mi héroe marginal:

DrizztBLOG_ElfoOscuro

Ithandïr Blade of Eternity ANDREA miniatures
Drünegar Runekeeper ANDREA miniatures

Le corté un brazo para ponerlo en pose menos “altiva” (nunca mejor dicho jejeje). Inicialmente quería que fuera más dinámico, que todo el cuerpo adoptará una pose mas flexionada, pero estaba tan currada la mini que daba muchísima pena cargarmela y lo deje así torciendole ligeramente un brazo.
Mi intención era vestirlo con armadura ligera pero no pegaba con la coraza del pecho, por eso fue que decidí emular con masilla una pequeña armadura en la pierna simulando el de la pechera mmmmm no se si quedó del todo bien (la cirugia costó muchísimo!!)

Todavía le quedaría mucho retoque y por supuesto la capa de pintura, porque esta miniatura sin pintar no luce tanto….algún día espero poder acabar de pintarlo!!

 

IMATHI, dark princess

ruth2mMINIS_ElfaOscura01
DrizztBLOG_ElfaOscura

Esta Elfa Oscura, de la marca WARHAMMER, si que está pintada y es una de mis favoritas o MI FAVORITA de las miniaturas que tengo acabadas.
Le he hecho muchas conversiones y he adjuntado trozos de otras miniaturas, le he hecho hebillas (que enseñé a toda mi familia orgullosa, empuñando una lupa para que pudieran verlas jajaja porque no tienen los ojos tan entrenados como yo que las pintaba y esculpia “a pelo” sin lupas), añadido pelo… Para finalmente acabar pintándola, no es perfecta pero es MÍA y eso es lo que me llena de orgullo ^__^

Debería conseguirme un ejercito de las actuales ElfasBrujas, aunque aún no me llenan del todo, les veo muchas posibilidades.
Mi nueva etapa, como madre, no me permite dedicarle tiempo a mí hobby pero no descarto la posibilidad de retomarlo en el futuro (de hecho, me encantaría algún día tener tooodas mis minis pintadas) …incluso puede que algún día las pinte junto a mi peque!!

 

 

Alguna vez jugasteis una partida de Warhammer? o algún tipo de juego de mesa con miniaturas?

9 Comments

  • Bitacoras.com:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estas últimas semanas he revivido mis “viejos tiempos frikis” con unos compis blogueros, y no he podido evitar hablaros de mis miniaturas …hobby que ahora tengo un poco parado, pero nunca olvidado!! Recordé, no solo …

  • Dácil Isabel Muñoz Porta:

    A mi me parecen curradísimas!! Madre mía. No sabía que se podía jugar al doctor frankenstein con las figuras de warhammer. Mi hermano me ha dicho que les ha comprado unos packs de iniciación a mis peques y miedo me da jajaja

    • ruth2m:

      jajajaja jugar al Dr. Frankestein que bueno!! siii yo tenia mi pasado de pintora/escultora de minis….era fascinante!!

      Ooooh que guay un pack de iniciación? como es? de ORCOS, ENANOS? (aysh estos son mis preferidos, aunque la gente suele tirar más a CAOS o ELFOS)
      Deseando ver a tus peques con ese pack de iniciación ^__^

  • Marq AKA Padre en Estéreo:

    Que recuerdos. Yo tambien tenia figuritas de Warhammer y Warhammer 40.000 y algunas del Blood Bowl. Mítico!

    Y muy guapo ese cosplay :-p

    • ruth2m:

      oooh si? que guay, a mi el WARHAMMER 40K nunca me gustó demasiado (aunque los cazadores de brujas tienen su rollito ^__^) la fantasia me tira más….pero el BloodBowl mola caxo!! y tanto que es mítico!!

      (jajajjaa el cosplay iba acompañado de más texto por mi parte y fotos de las minis y al final me ha quedado muy gratuito….mmm quizá por eso ha tenido más éxito? jajajaja)

  • Marq AKA Padre en Estéreo:

    Yo pensé que era una estrategia de marketing lo de ponerte ahí en plan elfa oscura así de gratis :-p

    A mi la fantasia siempre me ha tirado más pero la estética de los 40K para pintarlas y coleccionarlas era brutal.

    • ruth2m:

      ah jajajajaj pero esa no soy yo eh? 😛
      es una imagen de internet jajaja yo no estoy tan buenorra, ni tengo el morro (ni la seguridad en mí misma) suficiente para posar de esa manera

  • Bebé a Mordor:

    Siempre recordaré las caras de la gente mirándome cuando entraba a la tienda de Warhammer. Parecía de chiste de película… “¡Una chica!!” XD
    Qué bien pintas, guapísima!! Geniales esas miniaturas!!

    • ruth2m:

      jajaja siii eso me pasaba, mira justamente ahora voy a enfocar mi #VDLN a esa etapa de mi vida….de chica rara que pinta miniaturas y juega a rol 😛

Deja un comentario

Back to Top