el ALBUM de los 2AÑOS con SAAL Digital

Los colegios y guarderías están acabando, o han acabado, y nos preparamos para un tiempo de relax (algunos con más días de descanso, otros menos) que aunque corto nos servirá para recargar las pilas!!

A inicio de curso, a nosotros, nos pidieron un ÁLBUM/presentación, para que el niño pudiera mostrar fotos de su familia, sus cosas preferidas, las salidas que hacemos… Un proyecto que me hizo mucha ilusión y disfruté un montón.
Hace poco tuve la oportunidad de probar SAAL digital, que me permitía crear un álbum digital con ellos y probar la calidad de su producto. No me lo pensé dos veces y decidí retomar el álbum de inicio de curso, ampliándolo (con nuevas experiencias vividas y algún que otro avance, la versión 2.0)

 

PROXIMAMENTE os muestro en detalle en el blog el álbum del peque…

Una foto publicada por Ruth Martinez (@ruth2m) el

IMG_6062IMG_6071

Yo tengo un problema serio con el espacio, más concretamente el espacio virtual de PC y móvil, hago muchísimas fotos al peque y ya no sé donde voy a almacenarlas. Por eso el crear un álbum, con algunas de ellas, es una opción buenísima para poder revivir esos recuerdos.
A estas edades les encanta verse en una foto, reconocerse. Mi hijo empieza a reconocer lugares (incluso cuando nos acercamos a ellos, sin haber llegado todavía) y le encanta descubrirlos y poder mostrarlos a sus compañeros o a la profesora.

Pensé en este álbum como en un “cuento” para el peque, con fotos y todas aquellas cosas que más le fascinan, como fondo para todas ellas cree unos fondos con iconos pequeños de personajes, animales, letras y objetos que mas le llaman la atención.

ruth2m_FONDOSalbum
La calidad del álbum es muy buena, tanto la calidad de imagen como los encuadernados y acabados.
Mis preferencias para este tipo de producto suelen ser la capacidad de personalización (porque a mi no me gustan las plantillas, sino hacerlo todo yo misma de 0, personalizado 100%), variedad de formatos y calidad de imagen. SAAL digital cumple mis tres premisas, así que como veréis he quedado muy contenta!!

Pero como una imagen vale más que mil palabras, y yo estoy deseando mostraros mi creación, os dejo con algunas fotografías del álbum de 2 años:

IMG_6068 IMG_6067

IMG_6069 IMG_6066

 

En esta versión mejorada, además de las secciones que ya tenia (YO -presentación, mi FAMILIA, cosas que ME GUSTAN MUCHO -con sección especial PELÍCULAS y SERIES favoritas– y SALIDAS con el PAPA y la MAMA), añadí una mejora VÍDEOS. Con códigosQR hago link a mi archivo de fotos y videos en Google+ y ademas de ver las fotos podemos rememorar los vídeos de algunos de esos momentos.

IMG_6063IMG_6065

en esta nueva versión del ÁLBUM de 2años del peque, he querido añadir videos (gracias a los códigosQR)

Una foto publicada por Ruth Martinez (@ruth2m) el

 

Ahora con el comienzo del nuevo curso ya empiezo a recopilar y pensar en nuevos álbumes, este curso solo me dejan llenar 2 hojas pero las disfrutaré igual, recuerdos de las etapas de mi peque que son tan preciosas como efímeras.
Con ellos conseguiré recordar cada uno de estos momentos, si sigo el ritmo seria perfecto tener un álbum por cada año vivido, son un recuerdo precioso!!

y vosotr@s, tenéis álbumes de las edades de vuestros hijos? como los planteáis?

ME ENCANTA

· 100% personalizables, para frikis como yo que les gusta crear sus propias plantillas y elementos de diseño
· aunque como os decía a mi me gusta personalizar de 0, las plantillas en el programa de diseño de SAAL son muy creativas
· buena calidad de imagen y acabados

 

5 Comments

  • Annabel y V:

    Alucinando!!! lo de los códigos QR en el album es un PUNTAZO, además que te ha quedado increible y preciosisimo con los fondos y toda la personalización.

    Un recuerdo maravilloso 🙂 ¡Voy a enlzarte en mi post de mañana que hablo del album! para que vean la de cosas que se pueden hacer 🙂

  • ruth2m:

    hola guapaaaa!! GRACIAAAS 😊😊😊
    lo de los códigos QR me dieron la idea mi hermana y mi cuñado, cuando hice su invitación de boda, yo no sabia que podias contener tantas cosas en un código de barras (está genial) y mola mucho mirar las fotos y videos todo en uno

    lo cierto es que he tardado un montón y es un trabajazo jejeje, pero lo que lo vamos a disfrutar merece la pena 🙂

    ostras todo un honor aparecer mencionada en tu post …y deseando ver tu álbum ^__^

  • Bebeb friki:

    Yo veía a decir que mola tu albúm, que los demás somos torpes y ponemos fotos, y que mola tu blog, que veo menos negro pero sé de uno que lo va a notar estrecho… Jajajaja

  • ruth2m:

    Graciaaas @Dácil …la verdad es que yo de estas cosillas disfruto un montón!! ya nos han pedido la de este curso que viene y no me va a caber todo en SOLO 2pag 😛

    Oooooh gracias @BebeFriki ^=^ que ilusioooon que te guste el nuevo diseño, siiii ahora la portada es menos negra jejeje …el estrechito es una mania personal 😛 (ademas que retocar ahora toooodos los posts es una matada, aun me queda ponerles IMG destacada a unos cuantos aysh)

Deja un comentario

Back to Top