PARALLELE, mi participación en este artbook

Ayer pude al fin recoger mis envios, tengo algunos problemas con el correo, y descubrí con mucha alegria un envio que espero hace algún tiempo: Parallele, un artbook Kenomimi + Art Noveau


Seguro conoceis ya mi ilustración de la Diosa Amaterasu convertida en Kenomimi, que además ahora estoy preparando para un nuevo proyecto del que podreis saber más en breve.
Con esa ilustración aparezco en este artbook junto a muchisimos artistas conocidos en deviant, un artbook repletos de ilustraciones preciosas (especial mención de la ilustración de nuestra Coneco, con la que me hace mucha ilusión poder compartir presencia en este artbook ^^)

Con una presentación y agradecimientos iniciales, Studio XIII nos presenta el proyecto y dá comienzo a las creaciones que participan en este. Las ilustraciones, a toda página, están acompañadas del link a deviant de cada artista y así poder dar a conocer  a cada uno.
El artbook está cuidado al detalle, con páginas de papel satinado y colores muy vivos. Incluso el sobre en el que iba envuelto el libro estaba personalizado!! Con mi nombre y mi dirección impresa (a mi estos detalles me encantan, adoro los packaging y esas cosas).



 

PRÓXIMAMENTE. Me gustaria actualizar el menú de la derecha (me falta siempre tiempo) y añadir una especie de banner rotatorio con las publicaciones en las que he participado.

9 Comments

  • ramon:

    Buen album , me ha recordado a los codex de las minuaturas todo lleno de ilustraciones. REcuerdo mirar a algunos de los ganadores y el trabajo de Flor fue especialmente bueno , creo que fue un gran paso adelante suyo.En cuanto a ti veo que las inquietudes artisticas te siguen asaltando. Ademas nos tienes que dar datos, fechas y numeros de matricula de la demostracion en vivo de la que fuiste protagonista, o lo fue el zombi , ya nos diras.

  • ruth2m:

    Siii el kenomimi de Flor fue muy guapo!!
    Y ha quedado genial impresio, bueno tooodos son muy buenos

    Yo estoy siempre q no paro si jajajaa
    Pero intento tomarmelo con calma
    La demostración es el Sabado que viene, aun me estoy preparando para ello jejeje…el boceto ya está listo, la semana q viene os muestro cosillas claro claro 😉

  • Lely:

    Que bonito quedo al final, me encanta!! Y tu dibujo luce realmente precioso! *0*

  • Lely:

    Una preguntilla Ruth, el libro esta a la venta? He estado mirando pero no he encontrado ningún anuncio de como comprarlo u_u

  • ed:

    Hola Ruth, felicidades! parece que tiene muy buena pinta el libro, y de muy buena calidad.
    A ver cual será el próximo proyecto en el que te involucras 🙂

  • ruth2m:

    Lely. graciaaas guapisima!!
    Lo han hecho con mucho mimo siiii

    Ostras pues no sé si se puede comprar
    Las organizadoras son de Mejico, te dejo el enlace de su pagina en deviant http://studioxiii.deviantart.com/ asi les puedes preguntar…hay tambien un segundo tomo que yo queria comprar, pero ahora como voy ajustadilla no pregunté ni nada 😛

    A ver si te saben decir ellos 😉

    ed. Ey!! gracias ^^
    Pues el proximo proyecto, inminente, mi zombie para el salón….y luego pasado el veranito, una exposicion (que cuando se acerque la fecha os detallo para que quien quiera venir pueda ^^ y asi nos vemos!!)

  • Juanma:

    Enhorabuena por esas ilustraciones. Menuda pintaza tiene la edición y maquetación del libro, todo muy cuidado y elegante!!!!

  • Noemi:

    Que bonito,no??
    No sabía que dibujases así de bien
    Me ha gustado mucho 😀

    Un besazo muy gordo de tu compi de curso

  • ruth2m:

    Noemi. muchas gracias guapa!!
    Que ilusión que te gusten mis dibujicos, en especial que te hayas parado en este porque ahora lo estoy remodelando para una exposición ^^ (yo espero que guste lo que estamos preparando para la expo)

    Un abrazote, gracias por pasarte por mi “morada”….a ver si saco un momento para echar un ojo a las vuestras 😉

    Juanma. ooh merci por las felicitaciones ^=^
    En verdad hace muchiiisima ilusión ver una ilustración tuya publicada en una revista o libro de ilustraciones. Ademas el librito tiene una pinta tremenda, hay ilustraciones (de otros artistas) que quitan el hipo.

Deja un comentario

Back to Top