#VDLN que tono de móvil te define?

Cuando me uní al #ViernesDandoLaNota me vinieron a la mente montón de canciones, todas ellas cotidianas para mí, y sus significados en mi vida …esta es una de ellas, mi tono de móvil: SARIA’S SONG de The Legend of ZELDA.

Me proclamo, aunque algunos ya lo sabíais, fan total de la saga de videojuegos ZELDA (titulo con el que dejan al pobre LINK, verdadero protagonista de la saga, un poco al margen).
Para mi tono de móvil, es curioso, siempre elijo tonos de videojuegos que han marcado mi infancia (y también mi edad adulta, pues sigo jugandolos). El tono anterior era de mi querido MONKEY ISLAND, la mejor aventura gráfica de todos los tiempos!!

Pero es que además, volviendo a mi tono actual, es bastante especial pues no es una canción cualquiera sino que está elaborada a base de …BOTELLAS DE CERVEZA rellenas de agua, cada una para producir una nota (como el típico juego que, no sé vosotros pero yo sí lo he hecho, se hace en las bodas cuando tienes agua y muchos vasos a tu alcance).

SARIA’S SONG ON BEER BOTTLES The Legend of ZELDA
“Canción de Saria con botellas de cerveza”
(realizado por Sp0ntanius)

y para vosotros …es tan ESPECIAL la música que ponéis en el móvil? que TONO de MÓVIL os define? que temas soléis escoger?

 

#VDLN 2016
Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



3 Comments

  • Bitacoras.com:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando me uní al #ViernesDandoLaNota me vinieron a la mente montón de canciones, todas ellas cotidianas para mí, y sus significados en mi vida …esta es una de ellas, mi tono de móvil: SARIA’S SONG de The Legend of ZEL…

  • Rafa Hernández:

    Curioso modo de obtener sonidos. En mi actual móvil tengo como sintonía el Nemo de Nightwish. Así que probablemente me defina. Feliz semana.

    • ruth2m:

      MENCANTA tu tono de móvil :O
      ahora estoy escuchando toda la discografia del grupo jajaja (me va enlazando youtube) me encantan los rasgados de fondo y la voz de la chica es muy mística

      …aysh que recuerdos de mi pasado “HEAVY”

Deja un comentario

Back to Top